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BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

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Partida 03/Junio Op.EREBUS Campo ISMAMOA

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Partida 03/Junio Op.EREBUS Campo ISMAMOA

Mensaje  Ismamoa el Miér Mayo 23, 2012 10:23 am




Operacion EREBUS V.1

El Valle del Chorah fue durante decadas un lugar tranquilo, cuyas fronteras hacen varios años estallaron en guerra con los paises vecinos. Ahora el Choráh es un bastion rebelde de tropas Mujahidines.
Los lideres tribales han llegado a ciertos acuerdos con sus antiguos enemigos, poderosos aliados ahora con objetivos comunes, "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Aunque estos ultimos, poseen una potente replica capaz de someter la democracia y la libertad de las naciones, ese replica se llama Terrorismo.
En manos de los lideres rebeldes del Choráh ha caido un poderoso y peligroso artefacto, un replica de origen quimico cuyo poder de dispersion supera cualquier dimension, aunque su durabilidad es limitada su poder accion es muy elevado y rapido. Su nombre es el Gas Tabun VI.
Ese gas a sido insertado en un artefacto explosivo no muy estable y bastante simple para un tipo de Gas tan mortifero, pero estos guerreros no dudaran en inmolarse en nombre de su dios.
Las fuerzas de Coalicion, han decidido dar un golpe quirurjico contra el Choráh, y segun un trabajo de inteligencia y espionaje se consiguieron descubrir que para activarse se necesitan ciertas llaves de activacion, pero no se saben donde se enuentran.
La coalicion designo una Task Force Orion, con dos secciones preparadas para actuar en el Choráh, la primera se encargaria de transportar un equipo de expertos en desactivacion de artefactos explosivos avanzados. El otro equipo se encargaria de encontrar las llaves de activacion para poder desactivar el dispositivo.
Pero, el contraespionaje tambien fue su espada de doble filo, y los lideres rebeldes se enteraron de los planes de la coalicion, consiguiendo derribar uno de los Helicopteros donde se encontraba Orion-1, no antes sin recibir una señal de socorro de un superviviente...
El equipo Orion-2, debio ser desplegado en otro lugar, ycon la mision de hacer todo el trabajo complicado, localizar las llaves, encontrar al superviviente, y evitar que el Gas Tabun VI llegue a propagarse...

REPARTO
Martires del Choráh
Uniformidad: Ropas mezcladas entre civil y militar, (no uniformes completos), ropas arabes o civiles.
- Evitar que el equipo Orion-2.1 y 2.2. localize y recuperé las llaves.
- Evitar la muerte de sus Dos lideres.
- Capturar al Superviviente.
- Conseguir que la coalicion no capturé la Bomba.
Superviviente
- ((Informacion Objetivo -Top Secret))
Task Force Orion
Uniformidad: Cualquier uniforme completo, ACU, Multicam, Woodland, MARPAT, ARIDPAT, DPM, etc, etc...
- Localizar alguna de las llaves para proceder a la desactivacion.
- Localizar y rescatar al superviviente ((Top Secret))
- Encontrar la bomba aspersora Gas Tabun VI y perimetrarla.

HORA
Apertura: 9:00h
Crono: 10:30h
Final: 18:00h
Precio: 13€

Se dispone de opcion de Alquiler de Replicas por el precio de 25€, en lo que esta incluido, replica (M4, AK47 o G36), DOS cargadores Hi-Cap cargados de BBs 0.20 ICS Bio, y bateria.

Normativa de Juego en Campo ISMAMOA
(09- Mayo-2012)

1. Nadie se quitara las gafas bajo ningún concepto en plena partida. Excepto que la partida sea finalizada o pausada con tal fin.
2. Se respetara a todos los jugadores de la partida, en caso de discusion o incidente la organizacion se hará responsable tomando las medidas oportunas debiendo comunicarse previamente a dichos organizadores.
3. No hay muerto de voz y otro tipo de eliminacionque no sea por impacto de bola, granada, cuchillo, etc..
4. Si te crees que te impactan o te eliminan directamente, se levanta la mano y se va a la zona indicada. No se busca quien te dispara ni se dice a los compañeros desde donde te han disparado, los muertos no hablan.
5. Dependiendo de la partida los francotiradores tendrán derecho a salir antes para poder posicionarse o colocarse el ghillie sin que todo el mundo vea como es.
6. Una granada después de explotar mata a toda persona que este en un radio de 5 metros, da igual si esta detrás de un parapeto débil o abrigo, esta eliminado. La granada no mata a través de paredes grandes o muros. Démosle realismo.
7. Libanesa y somalí prohibida, siempre se mira a donde se dispara y encarando el replica.
8. La Ráfagas dentro de interiores estan prohibidas, en la guerra vale todo, pero vamos a dar seguridad de esta manera. En exterior, y de interior a exterior si están permitidas.
9. Nadie jugara si se presenta a las partidas estando bajo los efectos de cualquier bebida alcohólica o sustancias estupefacientes.
10. Esta prohibido disparar a traves de agujeros en los que debe ser minimamente mayor que la cabeza y hombros de una persona.
11. Obligatorio uso de botas militares, Trekking o similares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar debido al peligro de torcerse un tobillo.
12. Prohibido el juego a menores de 18 años.
13. Nadie portara replicas blancas en el transcurso de la partida.
14. Se recomienda el uso de protecciones bucales.
15. En caso de recibir un impacto en la replica, se procedera a inutilizarla, pudiendose usar la secundaria, en caso de tambien ser impactada o no tenerla, se podrá pedir a un compañero para su uso. No será util una replica impactada hasta que no se vuelva del Respawn.
16. Si no tenemos secundaria, se disparara a los pies o parte baja de las piernas con el fusil, sabemos a lo que jugamos, un tiro en la pierna seguro evitara discusiones de "yo te apunte primero o tu te asustaste antes", siempre se mata por impacto no por voz.
17. Quedan prohibidos los disparos verticales desde altura, evitando asi posibles impactos sobre las gafas, y mayores daños en la cabeza. Se podrá dispara estando en angulo superior a los 45º aproximadamente.

Creemos que estas son las normas básicas a seguir para el buen funcionamiento de nuestro campo.
El incumplimiento de las normas podran ser penalizadas con expulsión directa de la partida, avisara a la organización si esta misma no se ha dado cuenta, y tomara las medidas oportunas.
Aunque el campo esta cerrado por muros y valla si se ve alguna persona externa a la partida, se podra proceder a parar inmediatamente el juego, se avisara a los jugadores con "alto el fuego civiles" y se avisara a la organización.
Las potencias para esta partida, serán:
- Fusilero 350-400Fps entre 5 metros de distancia de seguridad.
- Tirador selecto 450-500Fps 15 metros de distancia.
- Francotirador 550 en adelante 20 metros...
-Secundarias: Pistolas, escopetas, subfusiles que no pasen de los 300Fps no tienen distancia.
-Granadas: Permitidas todo tipo de granadas de Airsoft. Las pirotécnicas solo están permitidas dentro de las edificaciones, nunca en campo abierto excepto las de Humo, las cuales se soltaran de la mano una vez se apague el fuego iniciador y solo salga humo de la misma así evitaremos accidentes.
Las distancias son orientativas, de modo que se evitará el confrontamiento por impactos fortuitos, debemos ser considerados y comprensibles.

Hagamos crecer el Airsoft, y no estropearlo. ¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

Ismamoa

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