Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

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Los fugitivos, partia abierta 14.04.12 (Nocturna) OK Corral

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Los fugitivos, partia abierta 14.04.12 (Nocturna) OK Corral

Mensaje  coyote el Mar Abr 10, 2012 12:45 pm


Horario: 21:30 - ¿?
Precio: 15€
Aforo: 40 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€



LOS FUGITIVOS (Partida táctica nocturna solo secundarias)


En Meco se están produciendo varios motines y en uno de ellos unos cuantos presos se han fugado de la prisión y lo peor de todo que antes de fugarse arrasaron con el arsenal de la prisión y se armaron hasta los dientes para poder conseguir fugarse pero la cosa no queda ahí, ya que han secuestrado al jefe de seguridad de la prisión.
Los fugitivos se han refugiado en una zona industrial para planear un golpe para poder desaparecer para siempre.
Todas las fuerza del estado están en alerta y en busca de estos fugitivos, ya que son de lo más peligrosos.
En un control de carretera capturan a uno de los jefes del grupo y en el interrogatorio les da la posición aproximada del lugar donde se esconden pero rápidamente los fugitivos se ponen en contacto con la policía para pedir la liberación de su compañero.
El equipo de operaciones especiales acordona la zona donde están los fugitivo para que no puedan salir de ahí, poder preparar la negociación, rescatar al jefe de seguridad y en último caso planear un asalto para salvar al rehén y capturar a los fugitivos.

Obligatorio emisora o venir acompañado de alguien que la lleve
ESTA PARTIDA SERA TOTALMENTE TACTICA
-Habrá tres jefes de operaciones especiales coordinando los asaltos y tres escuadras que acataran las ordenes de sus jefes tanto de posiciones como de atacar
-Habrá una base donde se organizara todo
-No habrá respaw ya que se harán rondas de 30 minutos
-Habrá un equipo de médicos en las operaciones especiales que habrá que avisar si eliminasen algún jugador de las fuerzas especiales
-Los médicos solo saldrán cuando se dé el aviso de un herido y una vez curado el herido volverán a la base hasta el próximo aviso
-El equipo terrorista será un máximo de quince jugadores el resto, serán de las fuerzas especiales
-No importaran los uniformes ya que es una partida para jugar en equipo
- En cada ronda habrá unos jefes de equipo distintos para que también todos podáis organizar los asaltos



NORMATIVA


1º Esta totalmente prohibido quitarse las gafas o mascara de protección durante el transcurso de la partida, esta norma también afecta a nuestra estancia en el parking.
En este apartado seremos tajantes y estrictos a la hora de expulsar del campo a cualquier jugador, que haga caso omiso a esta norma.
En el caso de circunstancias tales como, empañamientos, se explicara el protocolo de actuación a seguir, y siempre se utilizara ese protocolo y ningún otro.
2º Prohibido disparar, calibrar, en definitiva cualquier acción que requiera el disparo de la réplica dentro de las zonas de parking, los jugadores llegan y se bajan de los coches, una bola perdida puede hacer daño, incluso afectar a la integridad de los vehículos, a nadie nos gusta recibir un impacto en el coche, en la cara, habrá una zona específica para calibrar las replicas.
3º El tiempo de juego dependerá de la rapidez que os equipéis y lleguéis al campo de juego, ser puntuales, si madrugamos para estar puntual, nos sentara mal el estar esperando por alguien para comenzar, os recomendamos, venir con las cosas preparadas desde casa, chalecos ajustados, cargadores municionados, gas, bolas, etc., de esa manera será mucho mas rápido el cambiarse y prepararse para la partida.
4º La organización de la partida, es la última palabra a la hora de tomar una decisión o medidas, por lo tanto se les respetara como organizadores, en el caso de no estar conforme con la organización, pueden optar por retirarse de la partida.
5º Están prohibidas las peleas, insultos o cualquier enfrentamiento entre jugadores, siempre, ante un problema de estos se avisara a organización, y ellos serán los que decidan qué hacer en cada momento, en el caso de que los dos o más implicados, lleguen a las manos, NOS da igual quien sea el que empezó, todos, serán sancionados en la partida, inclusive con expulsión directa dependiendo del grado de discusión empleado
6º Distancias

Aplicaremos el siguiente cuadro de distancias:

Pistolas hasta 330 FPS -------- 0 metros
Fusiles de asalto hasta 350 FPS-----------10 metros
Apoyo hasta 400 FPS------------20 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)
Tirador Selecto hasta 450 FPS-----------20 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)
Francotirador 550 FPS------------25 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)

Se utilizara muerto de voz, hay que ser caballeros (salvo en partidas con distancia 0 en secundarias)

Estas distancias son para cumplirlas señores, si las aplicamos correctamente, disminuiremos los lances propios de las partidas.
7º GRANADAS

El uso está permitido siempre y cuando no sean pirotécnicas o artilugios caseros, las granadas se tiran a la altura de la cadera, no las lanzamos por encima de ella, y siempre de una manera organizada y no a lo loco, la hacemos rodar, así de esa manera, evitamos que por accidente le caiga una en la cabeza a alguien, todos los que estén en un radio de 5 m en torno a la granada se darán el muerto, los parapetos no son bunker antibombas.

8º Salvo que se diga lo contrario en el guion de cada partida, se jugara en SEMI AUTOMATICO, excepto los apoyos que deberán realizar ráfagas cortas.


9º Las puertas correderas no se tocan, estas solo las abre o cierra la organización del evento. Todas las demás puertas se pueden abrir a discreción.

10º Las escaleras son de paso, NO se puede disparar en las escaleras, si desde fuera de ellas hacia las mismas o desde las escaleras hacia fuera.

11º Existe una pasarela en el 2º piso que es jugable y se puede disparar. Pero está totalmente prohibido acceder desde la pasarela a los techos colindantes. Esto es motivo de expulsión instantánea

12º Queda totalmente prohibido disparar, manipular o exhibir las replicas fuera del recinto de Ok Corral

13ª A la hora fijada para el comienzo de la partida se cerraran las puertas del campo, toda aquella persona que no haya llegado o no haya entrado al campo no podrá hacerlo y se tomaran medidas disciplinarias.
La puntualidad no es por capricho, es una falta de respeto hacia los demás jugadores que si han llegado a su hora Ç

NORMA ESPECIFICAS COYOTES HELL - OK CORRAL


INMORTALES E INFALIBLES
- ABSTENERSE VENIR A NINGUN EVENTO DE COYOTES HELL Y TODO AQUEL QUE SE LE PILLE SIENDO UN INMORTAL, SERA EXPULSADO DIRECTAMENTE DE LA PARTIDA Y NO PODRA VOLVER A JUGAR CON NOSOTROS, YA QUE ESTO, NO SOLO PERJUDICA A LA ORGANIZACIÓN SINO TAMBIEN AL RESTO DE JUGADORES Y AL DESARROLLO DEL EVENTO.

LIBANESAS Y SOMALIS
- CUALQUIER JUGADOR QUE SE LE VEA REALIZANDO ESTA ACCION, SERA EXPULSADO DEL CAMPO DIRECTAMENTE Y NO VOLVERA A JUGAR CON NOSOTROS.

DISTANCIAS DE SEGURIDAD DE DISPARO
- CUALQUIER JUGADOR QUE NO LAS RESPETE SERA EXPULSADO DIRECTAMENTE Y NO VOLVERA A JUGAR CON NOSOTROS.


PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell


coyote

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