Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

Partida abierta solo secundarias (de Mañana) 31.03.12 OK Corral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida abierta solo secundarias (de Mañana) 31.03.12 OK Corral

Mensaje  coyote el Lun Mar 26, 2012 4:04 pm


Horario: 8:30 - 14:00
Precio: 12€
Aforo: 40 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€


SOLO SECUNDARIAS


Se hará un pequeño guión a primera hora y continuaremos una partida de minijuegos que durarán aproximadamente entre 30 min. y 1h, empezaremos con un mata-mata, seguiremos con captura de bandera, continuaremos con transporte VIP y finalizaremos con la conquista de objetivos múltiples.

NORMATIVA
1º Esta totalmente prohibido quitarse las gafas o mascara de protección durante el transcurso de la partida, esta norma también afecta a nuestra estancia en el parking.
En este apartado seremos tajantes y estrictos a la hora de expulsar del campo a cualquier jugador, que haga caso omiso a esta norma.
En el caso de circunstancias tales como, empañamientos, se explicara el protocolo de actuación a seguir, y siempre se utilizara ese protocolo y ningún otro.

2º Prohibido disparar, calibrar, en definitiva cualquier acción que requiera el disparo de la réplica dentro de las zonas de parking, los jugadores llegan y se bajan de los coches, una bola perdida puede hacer daño, incluso afectar a la integridad de los vehículos, a nadie nos gusta recibir un impacto en el coche, en la cara, habrá una zona específica para calibrar las replicas.

3º El tiempo de juego dependerá de la rapidez que os equipéis y lleguéis al campo de juego, ser puntuales, si madrugamos para estar puntual, nos sentara mal el estar esperando por alguien para comenzar, os recomendamos, venir con las cosas preparadas desde casa, chalecos ajustados, cargadores municionados, gas, bolas, etc., de esa manera será mucho mas rápido el cambiarse y prepararse para la partida.

4º La organización de la partida, es la última palabra a la hora de tomar una decisión o medidas, por lo tanto se les respetara como organizadores, en el caso de no estar conforme con la organización, pueden optar por retirarse de la partida.

5º Están prohibidas las peleas, insultos o cualquier enfrentamiento entre jugadores, siempre, ante un problema de estos se avisara a organización, y ellos serán los que decidan qué hacer en cada momento, en el caso de que los dos o más implicados, lleguen a las manos, NOS da igual quien sea el que empezó, todos, serán sancionados en la partida, inclusive con expulsión directa dependiendo del grado de discusión empleado.

6º INMORTALES (EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO)

Apartado importante y sumamente delicado, UN IMPACTO UN ELIMINADO, listo, no es tan difícil, nos impactan, levantamos la mano y gritando eliminado, bajando la cabeza, nos retiramos hacia nuestro punto de control.
En el caso de estar jugando y vemos algún jugador con este perfil, lo comunicaremos a la organización, y ellos serán los encargados de hablar con la persona en cuestión y encantados de explicarle la manera correcta de jugar.
No nos ponemos a dar voces como TE HE DADO?, directo a organización y se soluciona el problema.

7º Distancias

Aplicaremos el siguiente cuadro de distancias:

Pistolas hasta 350 FPS -------- 5 metros (en ocasiones no hay distancia)
Fusiles de asalto hasta 350 FPS-----------5 metros
Apoyo hasta 400 FPS------------20 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)
Tirador Selecto hasta 450 FPS-----------20 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)
Francotirador 550 FPS------------25 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)

Se utilizara muerto de voz, hay que ser caballeros (salvo en partidas con distancia 0 en secundarias)

Estas distancias son para cumplirlas señores, si las aplicamos correctamente, disminuiremos los lances propios de las partidas.

En casos puntuales y previo aviso en el guion de la partida, para dar opción a inscribirse o no, se anulara la distancia de disparo con la réplica de pistola, para lo cual hay unas normas propias para ello:

7º 1 DISTANCIA DE DISPARO Replica DE PISTOLA

Por norma general se aplicara en las partidas y eventos la distancia de 5 metros, a excepción de aquellas partidas que previo aviso, se indique la distancia de disparo a 0 metros.

NORMA DISPARO SIN DISTANCIA

Al disparar a distancia menor de 5 metros, podemos perfectamente encarar la réplica de pistola desde el pecho hasta las piernas, por lo tanto un disparo en la cara del jugador supondrá una expulsión de la partida, ya que a 2 metros perfectamente se puede disparar en una pierna, asimismo estas normas serán explicadas antes de comenzar la partida con ejemplos reales.


8º Prohibido disparar a la libanesa.

El disparar a la libanesa es sacar la réplica, por ventana, puerta, muro, parapeto o cualquier otro elemento, sin encarar la misma, siempre que disparemos debemos visualizar a donde lo hacemos.

9º GRANADAS

El uso está permitido siempre y cuando no sean pirotécnicas o artilugios caseros, las granadas se tiran a la altura de la cadera, no las lanzamos por encima de ella, y siempre de una manera organizada y no a lo loco, la hacemos rodar, así de esa manera, evitamos que por accidente le caiga una en la cabeza a alguien, todos los que estén en un radio de 5 m en torno a la granada se darán el muerto, los parapetos no son bunker antibombas.

10º Francotiradores, tiradores selectos y ametralladoras de apoyo, NO están permitidos en OK Corral.

11º Salvo que se diga lo contrario en el guion de cada partida, se jugara en SEMI AUTOMATICO, excepto los apoyos que deberán realizar ráfagas cortas.


12º Las puertas correderas no se tocan, estas solo las abre o cierra la organización del evento. Todas las demás puertas se pueden abrir a discreción.

13º Las escaleras son de paso, NO se puede disparar en las escaleras, si desde fuera de ellas hacia las mismas o desde las escaleras hacia fuera.

14º Existe una pasarela en el 2º piso que es jugable y se puede disparar. Pero está totalmente prohibido acceder desde la pasarela a los techos colindantes. Esto es motivo de expulsión instantánea

15º Queda totalmente prohibido disparar, manipular o exhibir las replicas fuera del recinto de Ok Corral

16ª A la hora fijada para el comienzo de la partida se cerraran las puertas del campo, toda aquella persona que no haya llegado o no haya entrado al campo no podrá hacerlo y se tomaran medidas disciplinarias.
La puntualidad no es por capricho, es una falta de respeto hacia los demás jugadores que si han llegado a su hora


PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell


coyote

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.