Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

La calavera maldita, partida abierta 4.03.12 en El Bosque, Galapagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La calavera maldita, partida abierta 4.03.12 en El Bosque, Galapagar

Mensaje  coyote el Lun Feb 27, 2012 9:55 pm



Horario: 8:30 - 15:00
Precio: 8€
Aforo: 60 Jugadores

LA CALAVERA MALDITA

Año 2012, una época de brujería se aproxima ya que se ha descubierto una calavera en una zona boscosa, que todo aquel que se acerca muere sin causa justificada ya que esa calavera tiene una maldición que todo ser humano que se acerque morirá, salvo que lleve con el uno de los 4 amuletos que se necesitan para quitar la maldición a la calavera, pero el problema que nadie sabe donde están esos amuletos pero muy lejos no pueden estar ya que si se sacasen de la zona se destruirían automáticamente lo que indica que habrá que buscarlos y unirlos para poder llevar la calavera al punto de extracción y destruirla.

En esa zona boscosa vive un ejército de brujos, que son los que protegen la calavera, los amuletos y al mayor brujo de todos, el cual teniendo la calavera y los amuletos se podría hacer con el mundo sin necesidad de luchar ni él ni sus hombres por eso la defenderán a muerte y con todas sus replicas transportándola de un lado para otro para que no pueda ser descubierta y con ella los amuletos.

El ejercito decide mandar a la zona a todos sus mejores hombres para recuperar la calavera y los amuletos, para poder llevarla al punto de extracción y destruirla pero para ello tendrán que recuperar los amuletos para poder acercarse a la calavera y no morir o que el jefe de los brujos sea capturado y dos amuletos y el sea el que transporte la calavera hasta el punto de extracción

MISIONES DE LOS BRUJOS
-Proteger la calavera
-Proteger los amuletos y a su jefe
-Hacer el hechizo para apoderase del mundo

MISIONES EJERCITO
-Recuperar los amuletos
-capturar al jefe de los brujos
-Llevar la calavera al punto de extracción

NORMAS ESPECIFICAS PARA ESTA PARTIDA
-Habrá médicos en ambos equipos en los militares serán definidos en el briefing y en los brujos serán los portadores del amuleto
-Los médicos curraran tocando durante 30sg y máximo se esperar al médico 2minutos si no al respawn que será de 2 jugadores
-sin amuleto los militares no se podrán acercar a la calavera a menos de 15m
-La calavera no podrá estar más de 20 minutos en el mismo sitio
-Se harán dos rondas de dos horas cada una para cambiar los roles

PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

coyote

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.