Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.



Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.



Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

Operacion timba, partida abierta 1/10/11 en El Bosque, Galapagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion timba, partida abierta 1/10/11 en El Bosque, Galapagar

Mensaje  coyote el Mar Sep 27, 2011 6:21 pm



HORARIO: 9 - 14H
PRECIO: 8€
AFORO: 60 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ (marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs) AVISAR COMO MUY TARDE EL JUEVES

OPERACIÓN TIMBA

Las Vegas, una de las mafias mas organizadas se propone empezar a organizar timbas en un bosque cercano a Las Vegas y para ello deberán montar unos campamentos para realizar las timbas para luego poder llevar a los jugadores y tenerlos protegidos.
Pero la comisión de juegos se ha enterado de dichos planes y va a intentar impedirlo a toda costa y para ello mandan a un e quipo de mercenarios para desmontar todos los campamentos e impedir que se juegue a dichas partidas.
Una vez desmontadas las timbas, tendrán que capturar a los 3 jefes de mafiosos.

OBJETIVOS MAFIOSOS

1. Montar 5 campamentos
2. Defender los campamentos mientras se juegan las partidas
3. Proteger a su jefe
4. Llevar a los jugadores al punto de extracción

OBJETIVOS MERCENARIOS

1. Descubrir los campamentos
2. Capturar a los jefes
3. Requisar todos los juegos posibles
4. Capturar a los jugadores

MISIONES MAFIOSOS

1. Tendrán que transportar del almacén hasta un sitio seguro todo lo necesario par montar una partida
2. Durante 20min tendrán que proteger el campamento pero una vez que todos los jugadores estén en la mesa para poder realizar la partida
3. Los jefes serán los que hagan de crupier y n o podrán ser detenidos
4. Una vez realizadas las partidas, tendrán que sacar a los jugadores al punto de extracción

MISIONES MERCENARIOS

1. Tendrán que localizar los campamentos para poder evitar la partida
2. Una vez localizados los campamentos y avisado a su jefe tendrán que asaltar el campamento
3. Tendrán que capturar a los crupier para que no se puedan realizar las partidas
4. Tendrán que requisar todo lo que puedan para que no se realicen las partidas y llevarlo al almacén para su destrucción
5. Si desmontan un campamento con jugadores serán detenidos para evitar que asistan a mas partidas


NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo, con la responsabilidad de la expulsión inmediata del recinto.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )

*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***

PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshadowhell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

coyote

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.