Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

25/09/11 La Toma del Norte - DOMINGO- partida abierta - La Granja Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25/09/11 La Toma del Norte - DOMINGO- partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje  lagranja el Miér Sep 21, 2011 9:33 am

25/09/11 La Toma del Norte - DOMINGO- partida abierta - La Granja Airsoft



2012, Año uno de la Reconquista.

España se haya invadida.

Una coalición de países norteafricanos inicio la “Reconquista” de Al-andalus, dos divisiones acorazadas marroquís tomaron por sorpresa y sin mediar provocación alguna las ciudades de Ceuta y melilla. Al mismo tiempo decenas de unidades paracaidistas de la coalición magrebí se lanzaron sobre puntos estratégicos del sur de la Península anulando las principales bases de radar y destruyendo en casi su totalidad la defensa antiaérea del mando meridional.

Debido al recrudecimiento de la situación en Iraq y el inicio de la invasión de Irán por parte de una alianza dirigida por los los Estados Unidos, la práctica totalidad de los efectivos OTAN se encontraban en oriente medio, este conflicto arrastró a Israel y a todos los países de su entorno. La flota norteamericana se encontraba íntegramente en el Mediterráneo Oriental, mientras que las bases aéreas se hallaban literalmente vacías. España tenía a dos grupos Navales liderados por el Juan Carlos I y el Príncipe de Asturias aun más lejos, en el Océano Índico, ambos buques llevaban 2 alas embarcadas totalizando el total de Matadores disponibles, todas las fragatas estaban encuadradas en estos dos grupos, así como la BRIMAR junto con otros efectivos variados de la Infantería de Marina, incluyendo todos sus medios acorazados. Además repartidos entre Iran, Iraq y Afganistán estaban desplegados gran parte de los efectivos de la BRILEG, BRIPAC y la porción mayor del MOE. Más de la mitad de los C15 y C18 se encontraban en bases de Arabia Saudita.

España se encontraba inerme.
Un auténtico ejercito de saboteadores infiltrados desde hacía años entre la población civil española se activo realizando cientos de actos terroristas sincronizados que colapsaron las principales vías de comunicación, al mismo tiempo los cuarteles centrales de las Fuerzas de seguridad del estado fueron atacados por células durmientes que se habían activado. La confusión reinaba en toda la península. Al unísono la flota de la media luna atravesó el estrecho sin prácticamente oposición, iniciando un desembarco masivo que consiguió trasladar en pocos días más de 200.000 hombres y miles de medios acorazados. El avance era imparable, sin posibilidad de reacción contundente, sin medios, los españoles tuvieron que retroceder hasta las postrimerías de las Cadenas montañosas de Sierra Morena.

Durante un mes la marea verde se detuvo antes de alcanzar la meseta, una vez llegadas a las llanuras castellanas el avance siguió imparable. Las primeras columnas acorazadas se encontraban a menos de 80 kilómetros de Madrid, momento en el que el Gobierno decidió trasladarse con toda premura a Santander. Los líderes políticos incapaces de evaluar la situación no supieron prever lo que todos los analistas internacionales habían considerado como una actitud inusitadamente agresiva por parte de los países norteafricanos. Sin posibilidad de respuesta, sin posibilidad de recibir ayuda por parte de sus aliados, dejados a su suerte, el destino del viejo reino de Hispania parecía echado.

Con la partida del Gobierno, todos los efectivos del ejército se retiraron pasando en su totalidad la línea marcada por el río Tajo hasta retroceder a las cadenas de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Por su parte el Levante había sido invadido hasta Valencia Capital. Algunas pequeñas unidades, olvidadas, sin medios posibles para su evacuación habían quedado aisladas dejadas a su suerte con la orden de, si no era posible la evacuación, resistir y causar el mayor daño posible al enemigo así como dificultar su avance, elementos de intendencia, logística así como numerosos miembros de la RESVOL, ya no eran validos, para la línea de defensa que se estaba desplegando, eran… prescindibles.

Dos cuerpos de ejército, compuestos por varias divisiones marroquís reforzadas por brigadas mecanizadas aerotransportadas sirias y jordanas están a las puertas de Madrid. Los ejércitos islámicos se encuentran a solo 30 km de la Puerta del Sol, Toledo, capital histórica de España ha sido arrasada, como tiempo atrás sus valientes defensores se atrincheraron en su Alcázar, pero esta vez no hubo esperanza, no hubo Ángeles para salvar a los defensores, los bravos alumnos de la Academia militar junto con personal de la misma y varios centenares de policías y guardias civiles acantonados entre los centenarios muros fueron incapaces de contener a los hombres de los Regimientos Hassan I y Mohamed VI. Los mirage del reino alauita sin ninguna clase de oposición aérea lazaron varias toneladas de bombas sobre el emblemático recinto “ablandando” a los defensores. Un centenar de carros M60 acabaron el sucio trabajo.

Y LA SEMANA QUE VIENE…

Una partida muy especial que se centrará en este marco de ficción:

OP. MARTILLO DE HEREJES.

02/10/11 Op. Martillo de Herejes – 10/12 horas sin paradas – Partida abierta La Granja Airsoft.



El 02/10/11, desde las 08:00 a las 20:00 celebraremos una partida con normativa especial, más dura, más difícil, munición y víveres limitados, cadena de mando, uso más “realista” de sanitarios, una partida donde las comunicaciones, la logística y la táctica formarán ingredientes fundamentales en el juego.
Será la primera de la serie Martillo de los Dioses, todas con unas características similares y un hilo argumental continuado.

lagranja

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.