Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

19/06/11 La Espada del Conquistador - La Granja partida Abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19/06/11 La Espada del Conquistador - La Granja partida Abierta

Mensaje  lagranja el Miér Jun 15, 2011 10:41 am

19/06/11 La Espada del Conquistador - La Granja partida Abierta

Hilo para apuntarse: http://www.lagranjaairsoft.com/t900-19-06-11-la-espada-del-conquistador-la-granja-partida-abierta

El Tesoro de la Cruz Verde II.

¡¡¡Si vienes equipado de Alemán o aliado de la 2ª Guerra mundial jugarás gratis!!!

El fin del camino es el inicio de una nueva esperanza...

Después de los acontecimientos de la Cruz Verde la aventura continúa en:

LA ESPADA DEL CONQUISTADOR

19/06/11 La Granja Airsoft



¡¡Ya hemos Inagurado nuestra barbacoa!!, si queréis un sabroso bocata de panceta y chorizo solo tenéis que decirlo en el momento de inscribiros.




Escrito del Viaje de Rodrigo de Aitana.

Uno de Octuvre del Año de Nuestro Señor de mil y quinientos y ochenta y nueve.

La selva se hace cada vez más intrincada, el avance se torna más lento y penoso, cada paso constituye un esfuerzo que los hombres a penas soportan. Las espadas cortan el denso follaje, que invade como un tumor todos los espacios, la humedad impregna el aire dificultando la toma de aire, la respiración se ha convertido en un jadeo indefinible. Apenas algún retal de luz se cuela entre la alta copa de estos extraños árboles.

Vuelvo la cabeza y miro a mis hombres, deshechos de lo que un día eran orgullosos soldados, la selva de Nueva España ha podido con ellos, sus armaduras oxidadas vueltas verdes como queriendo fundirse con la selva que les rodea por doquier, las ropas son meros jirones, retales del buen paño de Flandes con el que fueron cosidas. Añoro mi hogar, mi Castilla natal, los montes de la Jara Toledana que me vieron nacer se encuentran ahora a leguas de distancia. Pienso en mi mujer, su piel blanca y su cabello negro como el azabache, rememoro el día de mi partida y como puso en mi mano la espada que ahora llevo -“Esta es la espada del padre de mi padre, bendecida por el manto de la Virgen del Espino en el día de la toma de Granada, bautizada con la sangre del infiel, llévala con orgullo pues mi corazón y el de tus hijos van con ella”-. Pienso el olor que impregnaba la primavera del campo, el fragante olor del romero, la jara, el tomillo... todo contrasta con la pestilente pobredumbre de este lugar dejado de la mano de Dios.

¡Oro y riquezas sin fin!, hemos dejado nuestras casas con ese objetivo, leguas de Océano de un viaje interminable para llegar a este miserable lugar, perdido en medio de las Américas. Los indios nos han contado que más allá del confín del sol, donde el río de la Anaconda nace, se halla un lugar donde incontables lunas atrás, unos extraños hombres venidos como nosotros del gran mar, se habían establecido.

Muchos de mis hombres han muerto con este ideal en su cabeza, la muerte viene de todas formas, comidos, devorados vivos por enjambres de mosquitos, cubiertos de desconocidas pústulas provocadas por quien sabe que enfermedad, muertos por alguna fiera o heridos por algún nativo hostil, la Parca llega de mil formas.

Los guías nativos hace tiempo que nos han abandonado, según nos acercábamos a nuestro destino, el miedo les empezó a atenazar, poco les importaban los castigos, tanto era su temor que preferían la muerte antes de continuar. A la luz de las hogueras los murmullos de relatos de horror, llegan a los oídos de los hombres, historias de muerte en vida, de esclavos eternos, de padecimientos sin límite, de un horror que escapa de la comprensión.

¡Señor, señor, mi capitán!, uno de mis hombres me llama, un último golpe de espada y un claro en la selva se ha abierto ante nuestros ojos, divisamos una serie de construcciones cubiertas de enmarañadas lianas, hay algo extraño en ellas, no se parecen en nada a las formas que hasta ahora hemos visto, su arquitectura es claramente diferente, aun derruidas y con la vegetación cubriéndolas se adivinan similares a las del Viejo Mundo, ¡Dios mío! ¿es posible que habitasen aquí hombres blancos?, pero no es posible, hace poco menos de un siglo que nuestra buena reina Isabel reclamó para Castilla esta tierras y este lugar parece abandonado desde mucho antes.

Dos de Octuvre del Año de Nuestro Señor de mil y quinientos y ochenta y nueve.

Hemos pasado la noche entre las ruinas, el único guía Indio que permanecía con nosotros ha desaparecido. De madrugada nos despertaron gritos, intentamos localizar su procedencia entre las ruinas, finalmente, hemos llegado al centro del poblado, ante nuestro asombro hallamos un edificio en buenas condiciones, si el buen Dios no nublase mis conocimientos por su forma hubiese jurado que nos encontrábamos ante un lugar Santo, una Iglesia.

A pesar de las tinieblas de este maldito lugar, el edificio esta iluminado por una extraña iridiscencia verdosa, ¡Señor! ¿Que alma atormentada podría emitir semejantes lamentos?. Nadie se ha atrevido a entrar, todos hemos permanecido en guardia alrededor de las hogueras, espalda con espalda, con el escudo y la espada prestos. Cuando amaneció nos dimos cuenta de que Lope, Alonso y Aguirre habían desaparecido, nadie se percato de su ausencia...

Tres de Octuvre del Año de Nuestro Señor de mil y quinientos y ochenta y nueve.

Me hallo solo en medio de este horror, Dios nos ha abandonado, todos mis hombres han muerto o desaparecido esta noche, Cristo bendito apiádate de mi alma pecadora, estoy solo, en frente de este edificio, tengo mi espada y mi escudo, voy a entrar, ¡Señor apiádate de mi, Señor apiádate de mi! ¡Que la Virgen Santísima guíe mi mano en esta hora final!...




Año de nuestro señor de 1598

Me encuentro viejo y cansado, pero aun he de cumplir una última misión, Dios me ha concedido fuerzas para regresar a mi hogar, aquí, cerca de Madrid, la nueva capital de todas las Españas, Mi Señor el Rey Felipe me ha mandado llamar.

He llegado a el Monasterio de El Escorial, donde las gentes dicen que está una de las 7 Puertas del Infierno, si esto es así, no hay mejor destino para lo que traigo conmigo de mi viaje. Mi buen Rey está agonizando, cuando llego a su lecho le hago entrega de mi espada, mi fiel amiga que en aquellas horas tristes de aflicción consiguió salvarme...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de los sucesos de la Cruz Verde, el malvado Von Sievers consiguió escapar junto con la sagrada reliquia. Pero ahora, la Mano Purpura y su líder el Dr. Schumaker, ya saben como acabar con el, la Espada de Rodrigo de Aitana, dotada de un misterioso poder, es lo único en este mundo que puede acabar con su diabólica existencia.

OBJETIVOS -

PRIMERA PARTE:

La Mano Púrpura.- Obtener, recuperar y evacuar las Espada de Rodrigo de Aitana en paradero desconocido, llevarla hasta el fortín, en ese momento han de comunicarselo a la organización, vía radio o de viva voz, una vez en el Fortín, el descubridor de la Espada de Rodrigo de Aitana y sus compañeros permanecerán en el mismo durante 10 minutos, tiempo durante el cual, el Ahnenerbe podrá recuperarla, después de esos 10 minutos la espada ya estará para siempre en poder de la Mano Púrpura.

Conseguida la Espada, su portador y solo el, debe eliminar a Von Sievers, primero eliminándole y luego "tocándole" fisicamente.

Si es la Ahnenerbe la que ha conseguido la Espada de Rodrigo de Aitana, hay que proteger a toda costa a nuestro lider el Dr. Schumaker.



Ahnenerbe, La Herencia Ancestral.- Obtener, recuperar y evacuar las Espada de Rodrigo de Aitana en paradero desconocido, llevarla hasta el fortín, en ese momento han de comunicarselo a la organización, vía radio o de viva voz, una vez en el Fortín, el descubridor de la Espada de Rodrigo de Aitana y sus compañeros permanecerán en el mismo durante 10 minutos, tiempo durante el cual, La Mano Púrpura, podrá recuperarla, después de esos 10 minutos la espada ya estará para siempre en poder del Ahnenerbe.



Conseguida la Espada, su portador y solo el, debe eliminar al Dr. Schumaker, primero eliminándole y luego "tocándole" fisicamente.

Si es la Mano Púrpura la que ha conseguido la Espada de Rodrigo de Aitana, hay que proteger a toda costa a nuestro lider Von Sievers.

SEGUNDA PARTE.


Durante su estancia en España, Rodrigo de Aitana dejó escondidas varias cruces. En cada una de estas cruces, estaba grabado una letra del nombre de su amada, nombre que servía para abrir la caja que contenía su diario donde se desvelaban todos sus descubrimientos.

Los dos equipos deberán localizar estas cruces y llevarlas a la zona del Cementerio donde las dejarán al lado del arbol caido. Una vez dejadas las cruces en su lugar de destino, deberán coger la letra que llevan pegadas. Al final de la partida el equipo que conozca el nombre de la esposa de Rodrigo, será el ganador, evidentemente cuantas más letras se consigan más fácil será el saberlo.


REGLAS ESPECIALES:

Von Sievers y el Dr. Schumaker son inmortales, solo mueren por contacto físico del portador de la Espada de Rodrigo de Aitana, el portador de la Espada es así mismo inmortal mientras lleve el sagrado objeto en su poder, en cualquiera de los 3 casos harán respawn "In situ" de 2 minutos aproximadamente, contando hasta 100 en alto, si el sitio donde han sido eliminados es una zona de fuego activa, se alejarán hasta donde ellos consideren para no recibir bolazos indeseados.

Tanto Von Sievers como el Dr. Schumaker actuan como sanitarios durante toda la partida.

Transporte.- Las cruces se transportarán SIEMPRE entre dos personas, excepto si las llevan Von Sievers o el Dr. Schumaker que podrán hacerlo por si mismos. En el caso de que uno de los dos transportistas sea eliminado, el otro podrá permanecer junto a la Cruz, pero no transportarla. Si ambos son eliminados la Cruz se dejará en el sitio donde han sido eliminados.

Respawn para el resto de jugadores: variable según el número de asistentes.

==========================================================================

Si no tienes bolas biodegradables o gafas de protección podrás adquirirlas en La Granja.

Tfno. directo de La Granja 661838429


Aforo máximo 100 jugadores.

Precio de la partida 10 €
Precio de la partida + barbacoa 15 €
Precio de la partida + alquiler réplica 35 €



=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm



  • Las réplicas de francotirador manual o semi y tiradores selectos, obligatoriamente han de medir un mínimo de 1 metro, y estar equipadas con mira telescópica de al menos 4x (cuatro aumentos), además el jugador que juegue en este rol ha de portar obligatoriamente réplica secundaria.

  • Los francotiradores, tiradores selectos y de apoyo solo podrán dar el muerto de voz si en el momento de darlo llevan en la mano la réplica secundaria, sino, no podrán hacerlo.

  • Los jugadores que jueguen por primera vez al airsoft, no podrán jugar en el rol de francotirador, tirador selecto o apoyo. Sólo podrán jugar como fusileros.

  • Todo jugador que se inscriba en una partida, deberá especificar su rol.

  • Los máximos permitidos por cada 10 jugadores son de: un francotirador, un tirador selecto y un apoyo.

  • Se asignarán los roles citados anteriormente por orden de lista.

  • A menos de 5 metros se da el muerto de voz. Cualquier tipo de granada elimina en un radio de 5 metros.

  • Está prohibido sacar fuera del área de descanso botellas y latas (son excepciones las partidas en las que se lleven raciones de combate o similares proporcionadas por la organización)

  • La Granja tiene reservado el derecho de admisión.

  • En todo momento es el monitor el que se encarga del buen discurrir de la partida, cualquier orden suya tiene rango de normativa y por tanto su incumplimiento conlleva una sanción, inclusive la expulsión de la partida.

  • Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.

  • Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.

  • Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.

  • Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.


=====================================================================================
COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante "La Cañada" en el Km 51,400 ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,780 de la N403.

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud










lagranja

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.