Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

03/04/11 La Sanción del Eiger - Partida abierta BootCamp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03/04/11 La Sanción del Eiger - Partida abierta BootCamp

Mensaje  lagranja el Miér Mar 30, 2011 1:15 pm

03/04/11 La Sanción del Eiger - Partida abierta BootCamp



Hilo de la partida http://lagranja.foroweb.org/t708-03-04-11-la-sancion-del-eiger-partida-abierta-bootcamp

Invierno año 2012 Alpes suizos, cumbre del Eiger.

El ejército Helvético está realizando maniobras de alta montaña en conjunción con efectivos de varios países occidentales invitados para la ocasión para perfeccionar sus técnicas de alta montaña.

Uno de los grupos formado por componentes de la escuela de Alta Montaña del Ejercito Español, es encargado de la seguridad del campamento Base I de la ruta de la cara oriental de ascenso. Desde esta base iniciarán la subida la mitad de los efectivos de las compañías de montaña británicas, danesas y noruegas, mientras que siguiendo la ruta occidental lo harán efectivos estadounidenses y polacos y el resto de personal de las compañías que comienzan por el campamento Base I oriental. La Seguridad de la Base occidental corre a cargo de los suizos.



A varios centenares de metros de la cumbre las dos rutas se unen y en un supuesto táctico, se produce un enfrentamiento donde cada uno de los grupos deberá de consolidar su posición con parte de sus efectivos y comenzar al mismo tiempo la evacuación de los ficticios heridos.



Se va a probar por parte de los estadounidenses un dispositivo único de señalización y localización vía satélite capaz no solo de geolocalizar mediante señal ordinaria, sino que incluso es capaz de obtener lecturas térmicas precisas. Este aparato es la última punta de lanza en tecnología militar desarrollada por los americanos.



Debido a las bajas temperaturas el riesgo de desprendimiento es prácticamente nulo, con lo que se prevé el uso intensivo de munición de fogueo y ejercicios de tiro con fuego real.

Los españoles desde la distancia contemplan la ascensión de sus compañeros hasta el punto de cruce de ambas rutas, comienzan las hostilidades simuladas entre los grupos, cuando de repente observan como varios cuerpos caen montaña abajo rebotando como un muñeco de trapo…



Las comunicaciones de radio enloquecen, multitud de mensajes se entrecruzan, ha habido un trágico accidente con el uso de fuego real, parte del equipo estadounidense ha caído víctima del ataque de sus compañeros, precisamente el equipo que portaba el detector térmico satelital DTS.

Impávidos por los sucesos acaecidos, los equipos españoles y suizos reciben orden de partir al inmediato rescate de los cuerpos y con prioridad absoluta de la búsqueda del DTS. Mientras desde sus rutas de ascenso el resto de efectivos se concentran en la ruta de cruce a la espera de los equipos de rescate e investigan como ha sido posible el uso de munición real y quien la ha usado.



Mientras tanto el equipo Hispano-suizo se aproxima a los cuerpos, un grupo desconocido se aproxima al lugar del accidente…



Sin mediar cualquier tipo de comunicación, cuando se produce el avistamiento del equipo de rescate los españoles y suizos se ven sometidos a un intenso volumen de fuego.



MISIONES:

Localizar el DTS.
Descubrir al traidor.
Unirse al resto de aliados.
Evacuar a los heridos.

==========================================================================

Tfno. directo de La Granja 661838429

Aforo máximo 60 jugadores.

Precio de la partida 10 €

=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]Los principiantes no pueden jugar en los roles de apoyo ni de francotirador, ya sea semi o manual.
[*]En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]No se podrán usar las instalaciones de aventura vértical (puentes, escalas, tirolinas, etc) sin la presencia de un monitor del Staff de La Granja y la adecuada protección y equipamiento.

=====================================================================================

PUNTO DE REUNIÓN HORARIO Y COMO LLEGAR A BOOTCAMP:

COMO LLEGAR A BOOTCAMP:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Atravesaremos la localidad de Escalona, a continuación atravesaremos la localidad de ALMOROX, al atravesar esta localidad veremos a un lado de la carretera La Iglesia, justo en frente al otro lado de la carretera, veremos el Bar Restaurante TINO´S, en esta establecimiento quedaremos a las 8:30 para tomar un café, a las 8:45 saldremos y continuaremos 200 metros mças adelante por la N 403 hasta ver el cruce de la carretera Almorox-Cenicientos CM-544 / TO - 9400, en el km 3 de dicha carretera está Boot Camp La Granja.



lagranja

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.