Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

Soy Leyenda 20/06/10 La Granja Partida Abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Leyenda 20/06/10 La Granja Partida Abierta

Mensaje  lagranja el Miér Jun 16, 2010 12:30 am

Soy Leyenda 20/06/10 La Granja Partida Abierta


Hilo para apuntarse: http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/soy-leyenda-20-06-10-la-granja-partida-abierta-t239.htm

SOY LEYENDA.

En un futuro no demasiado lejano…

La mañana amanecía fresca aquel día, la luz del final de primavera comenzaba a inundar los campos. Como si fuese una fina capa de piel muerta, el sol iba retirando la capa de oscuridad que tapaba los edificios, todo transcurría como siempre. Era una hermosa mañana de junio, a lo lejos se divisaban los picos de la Sierra de Gredos, aun con sus cumbres nevadas. Una luz purpurea se deslizaba por sus laderas pintando de vivos colores el manto blanco.

El Sol comenzaba a hacer daño en los ojos, de repente todo se aceleró, una luminosidad extraña con el fulgor de mil soles prendió en las nubes que se abrieron y se dispersaron, para después, como en una danza desconocida volverse a juntar. Todo quedó en silencio, el trinar de los pájaros cesó. A lo lejos, muy lejos una nube en forma de hongo se elevaba cientos de metros sobre las montañas.

Había comenzado el fin…

Después de un terrible holocausto nuclear, todo el planeta ha quedado sin gobierno, reina la anarquía por doquier, las bandas armadas campan a sus anchas, la ley y el orden son meros recuerdos. Pronto comienzan a aparecer los señores de la Guerra que forman ejércitos particulares de la más variopinta composición.
El control del agua potable se ha vuelto primordial para los supervivientes, el líquido elemento supone la diferencia entre la vida y la muerte y todos quieren hacerse con su control.

Nos encontramos en una pequeña Granja en el medio de la península Ibérica donde se encuentran una de las mayores reservas de agua. Allí se ha formado una pequeña comunidad liderada por hombre que consiguió impartir y restaurar el orden en medio de la devastación, un hombre cuyo nombre pasó a formar parte de la leyenda entre aquellos últimos supervivientes, el último superviviente, “Omega”


NORMAS DE JUEGO.

Se formarán 4 ó 5 grupos distinguidos entre si por la similitud de sus uniformes, no importa que tengan un número de componentes desigual.

Uno de los Grupos estará compuesto por los Guardianes del agua, habitantes de la Granja, que será el más numeroso y estará compuesto al menos por 10 jugadores, tendrán un líder que poseerá una normativa propia.

I PARTE: H2O

BANDAS DE LOS SEÑORES DE LA GUERRA.

Su objetivo es hacerse con el control del agua, en las diferentes edificaciones se repartirán depósitos de agua que deberán de capturar y llevar a su base. Cada jugador podrá transportar una unidad de agua cada vez y deberá de transportarla portando secundaria, si no la tiene irá desarmado, con lo que es aconsejable que vaya escoltado, si va armado con su secundaria, no podrá correr y deberá de ir andando con su carga, si no lo está puede ir a paso ligero. Si el jugador que transporta agua es eliminado dejará su unidad de agua en el suelo. Su respawn será de 5 minutos o esperará hasta que allá 3 jugadores el incluido, para volver a reincorporarse al juego. Las bandas armadas pueden capturar tanto el agua de los depósitos principales como el agua de otras bandas rivales.

LOS GUARDIANES DEL AGUA.

Su misión es mantener los depósitos del vital líquido, deben de evitar su captura a cualquier costa. Al principio de la partida habrá tres depósitos que deberán custodiar, cada uno defendido por un trinomio o escuadra, compuesto por dos o tres fusileros y un sanitario, que curará por imposición de chaleco, no tendrán respawn, si son eliminados se quedarán en su sitio resguardado del fuego y esperarán cinco minutos, debiendo de avisar de su reincorporación en el momento de hacerlo. El líder, “Omega” también puede actuar como sanitario y tiene capacidad autoregenerativa con lo que su tiempo de respawn in situ, es de un minuto, de entre los guardianes es el único que puede recapturar las unidades de agua que se encuentre fuera de las edificaciones, si están dentro de las edificaciones cualquiera las puede coger, pero ojo, solo hasta la puerta de la edificación, más allá el agua se evaporaría debido a la radiación medio ambiental.

II PARTE: EL SOL

La temperatura debido al efecto causado por las explosiones nucleares está aumentado a un ritmo vertiginoso, tanto que a mediodía se hace difícil incluso respirar, debido a esto el agua se evapora rápidamente. Los pocos lagos y ríos están despareciendo a ojos vista, los científicos de los Guardianes han conseguido desarrollar una bacteria que retarda la evaporación por un proceso natural, la bacteria tiene un periodo de vida corto, ya que ha sido desarrollada para que en el momento en que el efecto del polvo radiactivo cese se pueda formar de nuevo vapor de agua y por tanto la tan anhelada lluvia. Por tanto los guardianes deben periódicamente de añadir este elemento a los depósitos en superficie que custodian. La bacteria se elabora en un depósito móvil, cada vez que se logra un cultivo suficiente de la misma, los guardianes la añaden al agua.

BANDAS DE LOS SEÑORES DE LA GUERRA.

Cada banda tendrá en su poder una laguna o edificación en la que tendrá que evitar que los Guardianes depositen la bacteria. El la bacteria no se puede mover, una vez colocada se queda allí para siempre y la banda ha perdido su territorio. Las Bandas pueden optar por evitar la colocación de la bacteria defendiendo su territorio o intentar destruir el laboratorio móvil e impedir el cultivo de bacterias y su añadido al agua. Para destruir el laboratorio han de capturarlo e introducir una bomba en el mismo, la bomba ha de estar activada 30 minutos consecutivos para que pueda iniciar su espoleta. El todo momento el laboratorio móvil capturado ha de estar físicamente sujeto por dos jugadores, hasta que la bomba se encuentre armada (30 minutos) estos jugadores irán armados con secundarias, en el caso de no tenerla, irán desarmados. La bomba se encuentra en la caseta de la organización, por tanto la banda que haya capturado el laboratorio móvil ha de solicitarla a la organización que le hará entrega de la misma en el momento que compruebe que efectivamente el laboratorio está en su poder. Todas las bandas pueden además de defender su territorio intentar capturar el laboratorio, tanto de los Guardianes como de otra banda rival.
Su respawn será de 5 minutos o esperará hasta que allá 3 jugadores el incluido, para volver a reincorporarse al juego

LOS GUARDIANES DEL AGUA.

Su misión es producir y añadir la bacteria al agua, para hacerlo deberán de transportar la bacteria dentro del laboratorio móvil hasta la entrada de las lagunas y recintos que están en poder de las bandas armadas. El único guardián que puede trasportar por si solo el laboratorio móvil y añadir la bacteria al agua es “Omega”, el resto de Guardianes lo puede transportar, pero únicamente entre 4, si “Omega” o cualquiera de los que trasporta el laboratorio es eliminado se dejará el laboratorio móvil en el suelo, a la espera de que o bien se recupere “Omega” o que otro jugador tome el relevo de uno de los eliminados. Si el laboratorio es capturado y alguna banda ha introducido una bomba en el, cualquier Guardián puede recapturarla y desactivarla, pero ya no podrá producir más bacteria, por tanto el objetivo es mantenerla en su poder hasta el final de la partida.
Habrá el mismo número de sanitarios que en la primera parte, Omega seguirá teniendo las mismas capacidades regenerativas que en la anterior partida.




Tfno. directo de La Granja 661838429


En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normativa de la partida: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general de La Granja: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm




  • RECOMENDAMOS USO DE CASCO Y PROTECCIÓN FACIAL.
  • PROHIBIDO EL CONSUMO DE CUALQUIER SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE DURANTE LA PARTIDA O ENCONTRARSE BAJO LO EFECTOS DE ALGUNA DE ELLAS.
  • LAS RÉPLICAS QUE NO SE AJUSTEN A LAS POTENCIAS DE LA NORMATIVA NO JUGARÁN.
  • LOS MENORES QUE NO SE AJUSTEN A LA NORMATIVA NO JUGARÁN.


70 jugadores.

Precio de la partida 10 €

Para llegar a La Granja:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.

Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00



lagranja

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.