Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

partida privada nocturna,Asalto a Guantanamo en El Alamin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

partida privada nocturna,Asalto a Guantanamo en El Alamin

Mensaje  coyote el Vie Ene 28, 2011 10:57 pm



Empezamos la temporada de nocturnas y queremos empezar bien y con una gran partida por lo tanto sera privada y con equipos y gente seleccionadas por que esta partida requiere meterse muy bien en el guion ya que el guion es milsim 100%
Se diran uniformidad segun se apunten los equipos
El aforo sera de 60 personas
Precio seran 15€
Horario: 18:00 se abrira el campo y a las 20:00 se empezara con el briefing, si estuvieramos todos antes, empezariamos antes.

*** MISION DE LOS FUNCIONARIOS ***

- Defender los documentos.

- Evitar el rescate de los presos.

- Evitar la fuga de los presos.

- Evitar que cojan al jefe.

- Defender las llaves de los misiles y de las esposas.

- Vigilar el perímetro de la cárcel en binomios.

- Si el jefe fuese capturado rescatarlo antes de que activen los misiles, sino será ejecutado.

- Vigilar desde las torretas.

- El jefe tendrá que negocias con el jefe de los mercenarios.

- Munición limitada 200 bolas, podrán amunicionar siempre que quieran, pero tendrán que ir al arsenal.

ANTIDISTURBIOS Y POLICIA

- Patrullar el pueblo en grupos de 4 ó 5 personas.

- Siempre tendrán que ir por el centro de las calles salvo que vean algún peligro y registren las casas.

- Podrán registrar a los civiles pero siempre con cuidado de no faltar al respeto a ningún jugador.

- Detener a los mercenarios que le representen peligro.

- Los traslados de los presos se realizaran mediante los antidisturbios.

ANTIDISTURBIOS

- Ayudar donde sea necesario.

- Actuarán y se volverán a su cuartel.

- Defenderán el pueblo y la cárcel.

- Rescatar al jefe de la prisión si fuese necesario.

- Evitar el lanzamiento de misiles.

- Redadas en la cantina ( mínimo 30m )

*** MISION DE LOS MERCENARIO ***

- Encontrar documentación.

- Situación de rehenes.

- Situación del jefe de seguridad

- Arsenal.


RESCATE DE REHENES

- Tres posiciones diferentes.

- Armar a los rehenes.

- Asegurar la fuga.


SITUACION DEL JEFE



- Encontrar su oficina.

- Localizar la caja fuerta ( donde estarán las llaves ).

- Neutralizar al jefe y sacarle a zona segura.


ARSENAL

- Destruirlo para que no se puedan amunicionar.


*** TORRETAS ***

- Siempre tendrán que estar ocupada por 2 jugadores.

- Si queda abatido tendrá que ser reemplazado por otro jugador antes de 10 min, sino quedará inutilizada.


*** CANTINA ***

- Zona de reunión de los jugadores.

- Se cenará en la cantina únicamente ( os podéis llevar vuestra cena, pero el lugar para cenar será la cantina).

- Se venderán bebidas, sándwiches y algo de barbacoa con precio económicos.

- Será donde se harán las negociaciones siempre y donde tendrán que ir desarmados.

- Los antidisturbios podrán hacer redadas, mínimo cada 30 minutos.

- Siempre se entrara desarmado.

- Para las negociaciones solo podrán ir los tres jefes.

- Los civiles llevaran una luz química en algún lugar visible.


PRESOS

- Se podrán escapar pero siempre en pareja, si cae uno caen los dos.

- Se podrán hacer prisioneros en ambos bandos pero siempre en los secuestros mercenarios tendrá que haber el mismo número de jugadores en ambos lados.

- Hacer presos la policía podrá detener a cualquier jugador que vaya armado o presente peligro.

- Los presos de ambos bandos ( presos,jefes,etc) podrán ser cambiados por munición, cualquier cambio es válido pero siempre se hará en la cantina.

- Los presos de la cárcel tendrán un bis a bis, podrán salir al patio siempre que quieran pero tendrán que ir esposados.

- En las celdas, los funcionarios lo podrán pasar.



FORMA DE HACER REHENES LOS MERCENARIOS.

- Siempre tienen que ser el mismo número de jugadores o más que las patrullas.

- Se harán sin disparar.

- Tendrán que llevarlos a su zona segura.

- Los rehenes podrán ser ejecutados o utilizarlos para las negociaciones.

- Si la policía o los antidisturbios impactan a un rehén, el jugador que dispare se irá al respawn y el rehén directamente a la zona segura de los mercenarios.


FORMA DE MUERTO

- Por impacto.

- Muerto de voz.

- Asesinado a cuchillo, siempre tocando zona vitales.


ZONAS SEGURAS

- Ayuntamiento para los mercenarios.

- Escuela para los policías y antidisturbios.

- No se podrá disparar desde las zonas seguras hacia fuera.

- Si un policía disparase desde la zona segura, será condenador por asesinato e iría a la cárcel.

- Si algún mercenario disparase desde dentro o su alrededores podrán ir los antidisturbios a por él y el jefe de los mercenarios tendrá que entregarlo.

- Si a los mercenarios los ven entrar armados a su zona segura, también podrán ser capturados por los antidisturbios.

- Una vez capturado al jefe de la prision, la zona segura de los mercenarios dejara de serlo.


NORMAS DE SEGURIDAD Y JUEGO

- Distancia de disparo 5 metros.

- Segundas plantas cerradas.

- Zona de la carretera zona de paso.

- Al campanario queda prohibido subir, salvo los jefes para apagar o encender el foco y una vez que empiece a subir, no se podrá ir a por él.

- Prohibido libanesas.

- Muertos de voz encarando el replica.

- Zona de aparcamiento no se juega.



*Se abrirá el campo a las 18:00H y la partida dará comienzo a las 20:00H se finalizará al terminar el guión ( hasta el lunes hay tiempo, jejeje )

*Se ruega puntualidad, si se fuera a llegar más tarde, avisar a la organización.

*Se podrán traer civiles pero siempre con protección, luces químicas y linternas, pero se tendrá que avisar a la organización


Para apuntarse:

Web: www.theghostshell.com
E-Mail: vvg1981@hotmail.com
Tlf: 625854515 - 603895311

Un saludo,
Coyote
The Ghost's Hell

coyote

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.