Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

14/12/14 Los Perros de la Guerra - DOMINGO partida abierta - La Granja Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14/12/14 Los Perros de la Guerra - DOMINGO partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje  lagranja el Miér Dic 10, 2014 12:35 pm

14/12/14 Los Perros de la Guerra - DOMINGO partida abierta - La Granja Airsoft





A mediados de 2015, se descubre en el pequeño país del África negra de Rakatanga, un importante yacimiento de coltan, este mineral hasta hace no mucho completamente sin uso, es hoy en día un elemento fundamental para elaborar condensadores electrolíticos de tantalio, dispositivo esencial y elemento fundamental de objetos de nueva tecnólogía, teléfonos móviles, GPS, satélites artificiales, replicas teledirigidas, televisores de plasma, videoconsolas, ordenadores portátiles, PDA, MP3, MP4, etc. La posesión, control y distribución del coltán es un elemento estratégico de escala internacional.



La MinCo, multinacional con sede en Londres, pretende fomentar y hacerse con el control de este yacimiento, si lo lograse, podría desplazar al Congo como mayor productor de coltan y alterar a su libre albedrío toda la economía basada en el uso de aparatos de nueva tecnología, en la práctica, dominar la economía global.

Para conseguir sus objetivos, la Minco trata de llegar a un acuerdo con el dictador de Rakatanga Mbimbo Freeman, la presión de la compañía incluye enormes cantidades de dinero, sin embargo, Mbimbo, ya ha llegado a un acuerdo con varias compañías chinas para la explotación del preciado mineral. Ante el cariz de la situación, la multinacional decide hacerse con el control del país apoyando a la oposición política, armándoles y enviándoles un numeroso contingente de mercenarios.



Aduciendo razones humanitarias y con el argumento de la explotación de los niños en la extracción de Coltan, la Minco comienza su operación "Perros de la Guerra" destinada a derrocar el gobierno Rakatangues y establecer como presidente títere al lider de la oposición Dokkie Mkas. Como triste realidad, los primeros fondos de Minco sirven para que los disidentes organicen un ejercito de niños soldado.

Los mercenarios de la división Armed Response Minco A.R.M. aterrizan en el país con la misión inicial de rescatar al lider rebelde Dokkie Mkas prisionero de las fuerzas gubernamentales, tomar y asegurar el aeropuerto y hacerse con el control de las minas y hacer llegar el mineral hasta los aviones para su embarque.




MISIÓN:

Uniformidades: Los jugadores se dividirán en 3 bandos, uno formado por mercenarios/contratistas que vestirán uniformidad civil o mezcla de civil y militar, los otros dos bandos el gubernamental y el rebelde se dividirán por el tipo de uniformidad.


Los mercenarios deberán localizar al lider opositor y rescatarle de sus captores, estos lo tendrán retenido en algún lugar de la zona CQB, SOLO los mercenarios pueden rescatar "fisicamente" a Dokkie, para transportarle deberán hacerlo entre dos de ellos y estar tocándolo continuamente, si cualquiera de los dos que trasportan al lider disidente es impactado LOS DOS, se dan por eliminados y dejarán al presidente en el mismo lugar donde se hayen. Los rebeldes pueden colaborar con los mercenarios, pero no pueden rescatar a su lider, esta es labor exclusiva de los mercenarios. Una vez rescatado Dokkie, ha de ser llevado al palacio presidencial (la mansión). En la entrada de la mansión onderará una bandera, esta bandera ha de ser arrojada al suelo por Dokkie y sus dos rescatadores, una vez hecho esto se considera cumplida la misión.

El ejercito gubernamental ha de custodiar a Dokkie en la nave que ellos quieran y con los efectivo que ellos consideren, Dokkie puede ser movido dentro de la zona CQB, allí donde se desee, puede ser trasportado por un solo hombre. Si Dokkie es rescatado se ha de evitar por cualquier medio que llegue a su objetivo final que es asaltar el palacio Presidencial de Mbimbo. Se puede recuperar a Dokkie en cualquier momento.

Si se consigue llevar a Dokkie al palacio presidencial, el siguiente objetivo es hacer con el control de las minas que están situadas en el cementerio, esto se consigue llevando la bandera que estaba situada en el palacio presidencial, llevandola hasta el cementerio y mantenerla en pie hasta el final de esta primera parte.


-------------------------------------------------------------------------------



JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 5 €.

Las ofertas no son acumulables.

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

PURPLE: 630630193.

LOBO:649843623.
BODY:629639165.



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €


Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua. (Los jugadores que jueguen gratuitamente o con tarifa reducida a través de alguna de las promociones de La Granja Airsoft no recibirán este obsequio)

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



lagranja

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.