Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

07/04/13 Operation Archery - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07/04/13 Operation Archery - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje  lagranja el Mar Abr 02, 2013 11:23 am

07/04/13 Operation Archery - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Hilo para apuntarse: http://www.lagranjaairsoft.com/t2543-07-04-13-operation-archery-la-granja-airsoft-partida-abierta#16922




El 27 de diciembre de 1941 un grupo de efectivos británicos del 2º y 3º de comandos más expertos en demolición, un destacamento médico y una docena de soldados noruegos desembarcaron en la Isla Noruega de Vaagso, su objetivo principal era destruir la fábrica de aceite de pescado utilizado por los alemanes en la producción de explosivos así como las posibles reservas que tuviesen de dicho elemento.

Además se pretendía que con la presión aliada en Noruega, Alemania destinase parte de sus tropas a la protección de las costas Escandinavas, lo que permitiría un alivio de efectivos en el frente del Este.

Después de un intenso bombardeo aéreo y naval por parte de la Royal Navy y la RAF, las tropas británicas se dividieron en cinco grupos.

  • El Gr. nº 1 debía de asegurar el Sur de la Isla para prevenir la llegada de refuerzos teutones.
  • El Gr. nº 2 debía de rodear y asegurar la pequeña ciudad de Maloy en la que se encontraba el principal acuartelamiento alemán.
  • El Gr. nº 3 debía “limpiar” Maloy de enemigos.
  • El Gr. nº 4 eliminar el destacamento germano de Holvik, al sur de la Isla, punto que quedaría entre los objetivos del Gr. nº 1 y el Gr. nº 2.
  • El Gr. nº 5 se ocuparía de asegurar el área de desembarco y evacuación.


El objetivo principal conjunto era la destrucción de las 4 factorías de aceite de pescado y sus correspondientes almacenes, además como objetivos secundarios tenían que dejar fuera de servicio las comunicaciones de la isla y las posibles reservas estratégicas de combustible. Por último debían de hacer prisioneros o eliminar a cuantos enemigos fuese posible.

El 27 de diciembre de 1941 un grupo de efectivos británicos del 2º y 3º de comandos más expertos en demolición, un destacamento médico y una docena de soldados noruegos desembarcaron en la Isla Noruega de Vaagso, su objetivo principal era destruir la fábrica de aceite de pescado utilizado por los alemanes en la producción de explosivos así como las posibles reservas que tuviesen de dicho elemento. Además se pretendía que con la presión aliada en Noruega, Alemania destinase parte de sus tropas a la protección de las costas Escandinavas, lo que permitiría un alivio de efectivos en el frente del Este.



Después de un intenso bombardeo aéreo y naval por parte de la Royal Navy y la RAF, las tropas británicas se dividieron en cinco grupos.
El Gr. nº 1 debía de asegurar el Sur de la Isla para prevenir la llegada de refuerzos teutones.
El Gr. nº 2 debía de rodear y asegurar la pequeña ciudad de Maloy en la que se encontraba el principal acuartelamiento alemán.
El Gr. nº 3 debía “limpiar” Maloy de enemigos.
El Gr. nº 4 eliminar el destacamento germano de Holvik, al sur de la Isla, punto que quedaría entre los objetivos del Gr. nº 1 y el Gr. nº 2.
El Gr. nº 5 se ocuparía de asegurar el área de desembarco y evacuación.



El objetivo principal conjunto era la destrucción de las 4 factorías de aceite de pescado y sus correspondientes almacenes, además como objetivos secundarios tenían que dejar fuera de servicio las comunicaciones de la isla y las posibles reservas estratégicas de combustible. Por último debían de hacer prisioneros o eliminar a cuantos enemigos fuese posible.





Nos dividiremos en dos grupos, bando aliado y alemanes.

NORMAS COMUNES A AMBOS BANDOS

Se nombrará por parte de la organización un comandante de cada bando. Las ordenes de este líder no se discuten por parte de la tropa, quien no asimile que hay que cumplir órdenes no debería jugar esta partida.

PRIMERA PARTE.

Esta parte será la más larga y durará aproximadamente hasta las 12:30 ó 13:00.

ALEMANES

- Adicionalmente en el bando alemán se nombrará un médico que podrá curar a los heridos única y exclusivamente en el interior de la nave nº 4.

Los Alemanes se dividirán a su vez en tres grupos del tamaño y consideración que su comandante considere. Una parte de los efectivos comenzarán la partida en la ciudad de Maloy (zona edificada naves de la 1 a la 17), mientras que otra parte comenzará en el punto fuerte de Holvik (pieza artillada).

Los alemanes contarán con un punto de respawn fijo (zona NE de los pantanos del Norte) y un hospital eventual en el interior señalizado de la nave nº 4 que puede servir como punto de renacimiento siempre que haya un médico en su interior que efectúe la sanación, el hospital eventual puede ser capturado y liberado a lo largo de la partida.

Las tropas alemanas pueden moverse lilbremente por todo el campo y se pueden encuadrar en el destacamento que su comandante considere a lo largo de toda la partida.

Deberán defender durante toda la primera parte la posición de Holvik, las comunicaciones de Maloy, así como las cuatro factorías de aceite y sus correspondientes reservas.




ALIADOS

- Adicionalmente en el bando aliado se nombrarán:

o 3 sanitarios.
o 2 ingenieros expertos en explosivos, cada uno de los cuales llevará una bandera británica o un explosivo.
o 1 experto en comunicaciones.
o 3 enlaces con la organización.

Los aliados contarán con un respawn fijo situado en su zona de desembarco.

Comenzarán en la zona de desembarco (porche de la Mansión), obligatoriamente el comandante aliado ha de dividir sus fuerzas en tres grupos de la siguiente manera:

El Gr nº 1 con el objetivo de eliminar el punto fuerte de Holvik (pieza artillada) mediante la colocación de una bandera o explosivo por parte de un experto en demoliciones.

El Gr nº 2 con el objetivo de localizar y destruir las 4 factorías de aceite y sus reservas mediante la colocación de explosivos o banderas. Secundariamente pueden intentar capturar el hospital para evitar la sanación de los efectivos germanos.

El Gr nº 3 con el objetivo de destruir las comunicaciones alemanas (enrollar la madeja que de hilo telefónico que une varias edificaciones del pueblo de Maloy). Secundariamente pueden intentar capturar el hospital para evitar la sanación de los efectivos germanos.

Ninguno de los Gr. puede ayudar al resto a no ser que hayan completado su objetivo principal, la consecución de este objetivo ha de ser notificada a la organización mediante el envío de un soldado de enlace que lo comunicará verbalmente. Una vez realizada esta comunicación el enlace podrá comunicar a su comandante, por el medio que prefiera, que el objetivo de su grupo ha sido realizado, momento en el que el comandante aliado podrá destinar su tropa al objetivo que considere.




SEGUNDA PARTE.

Será más corta y durará entre 30 ó 45 minutos.

ALEMANES

Comienzan con todos los efectivos repartidos dentro de las edificaciones del pueblo, hasta 5 minutos después de iniciada la partida NO pueden salir de ninguna edificación, así mismo no pueden abandonar la zona del pueblo, como mucho pueden estar alejados 20 metros de cualquier edificio, no más.

Deberán de evitar ser hechos prisioneros y proteger por todos los medios a su comandante el cual porta los códigos de comunicación de la Kriegmarine.




Después de recibir cualquier impacto cuentan “en voz alta” hasta 60 de manera lenta (aproximadamente 1 minuto), si se encuentran en una zona de fuego peligrosa para su integridad física, se retirarán del punto de eliminación hasta un lugar que se considere seguro, sino, permanerán in situ hasta el final de dicha cuenta, durante ese intervalo de 60 segundos el enemigo les puede capturar, la captura se realiza “tocándo” al jugador y sin dejar de tocarle escoltándole hasta la posición de Holvik, el capturador ha de ir armado obligatoriamente con secundaria. El capturado puede intentar huir cuando quiera, pero se arriesga a recibir un bolazo por parte de su adversario, si este sucede ha de volver a iniciar la cuenta de 60 segundos. Si se es capturado y llevado hasta Holvik, la partida habrá terminado para ese jugador, los jugadores eliminados pueden reincorporarse al juego si alguno de sus compañeros desea “eliminarse” voluntariamente momento en el que pueden permutarse.

A diferencia de sus subordinados, el comandante realiza una cuenta de tan solo 20 segundos y tiene dos “vidas” la primera vez que es capturado deberá entregar el mapa, sin necesidad de ser llevado a Holvik, la segunda vez actuará al igual que el resto de sus subordinados.




ALIADOS

Comienzan en la zona de Holvik, no cuentan con sanitarios, su respawn está situado en el porche de la mansión igual que en la anterior parte de la partida.

Deberán capturar a cuantos soldados enemigos puedan y adicionalmente conseguir los códigos de comunicación de la Kriegsmarine que llevan el comandante alemán.



Cuando eliminen a cualquier alemán estos contarán “en voz alta” hasta 60 de manera lenta (aproximadamente 1 minuto), si se encuentran en una zona de fuego peligrosa para su integridad física los alemanes podrán retirarse del punto de eliminación hasta un lugar que consideren seguro, sino, permanerán in situ hasta el final de dicha cuenta, durante ese intervalo de 60 segundos se les puede capturar, la captura se realiza “tocándo” al jugador y sin dejar de tocarle escoltándole hasta la posición de Holvik, el capturador ha de ir armado obligatoriamente con secundaria. El capturado puede intentar huir cuando quiera, pero se arriesga a recibir un bolazo por parte de su adversario, si este sucede ha de volver a iniciar la cuenta de 60 segundos. Si se es capturado y llevado hasta Holvik, la partida habrá terminado para ese jugador, los jugadores eliminados pueden reincorporarse al juego si alguno de sus compañeros desea “eliminarse” voluntariamente momento en el que pueden permutarse.

A diferencia de sus subordinados, el comandante alemán realiza una cuenta de tan solo 20 segundos y tiene dos “vidas” la primera vez que es capturado deberá entregar el mapa, sin necesidad de ser llevado a Holvik, la segunda vez actuará al igual que el resto de sus subordinados.



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento



lagranja

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.