Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

PARTIDA "EL ARMAGEDON (LA MUERTE INVISIBLE)". LA GRANJA 24-03-13.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA "EL ARMAGEDON (LA MUERTE INVISIBLE)". LA GRANJA 24-03-13.

Mensaje  lagranja el Vie Mar 15, 2013 7:40 pm

[/quote]


EL ARMAGEDON (LA MUERTE INVISIBLE)

En la literatura apocalíptica cristiana (Apocalipsis), Armagedón o Har-Mageddon es el lugar de la batalla en donde se congregan los ejércitos de los reyes de la Tierra para hacer guerra incitada por el Dragón (Satán) y conducida por la Bestia, contra Cristo y sus ejércitos del cielo, y donde Jesús saldrá vencedor.
“……Roger 2 a Base Alfa 5, necesito nuevas órdenes, la patrulla de reconocimiento Dexter esta abatida al completo, no hay supervivientes.
……Base Alfa 5 a Roger 2, por lo visto esos container albergan una sustancia neurotóxica letal, no puedo detallarle mas, es restrictivo su conocimiento, su obtención es imperativa, no importa como lo haga y por supuesto el factor humano no es vital, es prescindible, me copia Roger 2?”.

En un acto extremo del cumplimiento del deber, el teniente Johanson afectado por la trascendencia de su charla con el mando y el alcance de la misma, pues se le pedía el suicidio, arenga a su patrulla para capturar al menos un contenedor, aún a costa de la propia vida. Saben que todo aquel que se ha enfrentado a la muerte invisible no ha sobrevivido. Los cadáveres encontrados, expresan una aterradora realidad, la de la muerte inmediata, sin cuartel, sin compasión, carente de sentimientos, en una agonía rápida pero intensa, los ojos vidriados y el rictus hablan de un indescriptible terror, capaz de llevar a la locura infinita antes de sucumbir. Ellos deben poseerlo también, para poder infringir al adversario “el holocausto invisible” la eliminación de su existencia, sin ver que es lo que le destruye.

Molder estaba deseando terminar su turno de guardia, el miedo lo atenazaba, sabía que “los otros” estaban detrás del secreto, solamente le quedaban un par de días para salir de aquel sin sentido, pensaba que se sentiría seguro si volvía a su hogar, junto a los suyos a miles de kilómetros de distancia de aquel artefacto, que ni los científicos sabían a ciencia cierta sus efectos últimos. La toxina C-EXV 22, descubierta por casualidad, era almacenada en containers especiales de grafito, se decía que bajo sus efectos, los seres vivos de toda clase, incluidos los vegetales, sufrían el exterminio sin mas. Pero no sólo para el enemigo, si no se tenía cuidado, por lo inestable del elemento, el asesino podía ser asesinado por su propia acción. Fue su último pensamiento, una mano le cortó el habla, aquello viscoso y caliente que le chorreaba de su garganta era su propia sangre, en la niebla del final y en el último estertor consiguió accionar el mando remoto de alarma y las defensas automáticas hicieron su aparición inmediata, las ametralladoras ladraban fieramente, todos los medios de protección apagaron brutalmente la incursión del comando, el teniente Johanson caía acribillado junto a sus hombres, sólo el cabo telegrafista Müller, dejado fuera del perímetro del complejo por su teniente para radiar el resultado de la operación y ante el fracaso de la misma, en un acto de inmolación, acató las ordenes del mando, fijó las coordenadas…………. y el predator disparó sus misiles, arrasando y calcinando el lugar una y otra vez.

Ambos, DRAGONES y ARCANGELES disponían de la tecnología mas avanzada y eran sabedores de la existencia de un único contenedor sobreviviente a la operación del 15 de Mayo del año pasado, en la zona aún en cuarentena, sólo se podría entrar con un nuevo diseño de escafandra autónoma y también ambos disponían de ella.

OBJETIVO:
- El objetivo para los dos bandos DRAGONES y ARCANGELES es la consecución del último container portador de la toxina C-EXV 22, esta en una zona del campo fijado o amarrado a un árbol, (marcado en el plano) pero la zona esta totalmente contaminada en un radio de 70 metros (con lo cual los fusileros no tendrán alcance) en la zona sólo podrán entran cinco artificieros por cada bando (tendrán que vestir algún tipo de mono y estar provistos a ser posible de máscara antigás – las gafas debajo por supuesto- o mascarilla sanitaria). Estos sólo portarán secundarias para defenderse de los artificieros del bando contrario o de cualquier otro contrario y algún alicate para extraer el contenedor de su ubicación, el resto de tropa, desde fuera del perímetro los apoyarán y protegerán e intentaran neutralizar al otro bando para que los artificieros contrarios no consigan el container. Debido a que la zona de exclusión es inalcanzable por distancia para las Aeg´s normales, los sniper cobran mucha importancia, pues solo ellos desde fuera de la zona pueden abatir al artificiero contrario.
- El equipo que alcance su zona de evacuación (zona azul arcángeles, zona roja dragones, en el plano), con el contenedor, que solamente deberá ser transportado por los artificieros y estos en la citada zona, abrirán la espita naranja del contenedor la cual hará efecto a la media hora de su apertura (se controlará por arbitro).
- Esto significará que el grupo que consiga llevar el contendedor hasta su zona de evacuación o extracción y consiga tener la espita media hora abierta, habrá ganado la partida (habrá aniquilado a la población del equipo contrario).
- Si el equipo que no ha recuperado o no ha sustraído al equipo contrario el contenedor, consigue –siempre por sus artificieros- cerrar la espita y recuperar el contenedor antes de la media hora, éstos lo llevarán a su zona de evacuación y seguirán el mismo procediendo que antes se ha expuesto.
- EQUIPO QUE CONSIGA EL CONTENEDOR CINCO PUNTOS.
- EQUIPO QUE EVACUE EL CONTENEDOR CINCO PUNTOS.
- EQUIPO QUE ARREBATE EL CONTENEDOR AL OTRO SIN QUE EVACUE EL CONTENEDOR CINCO PUNTOS.

RENACIMIENTO:
- Habrá una zona de renacimiento para cada bando (marcada en el plano), cinco personas o cinco minutos, EXCEPTO artificieros que tendrán un sanitario, si este cae, pues al respawn como todo el mundo.-
SANCIONES: Aparte de las generales de la normativa de LA GRANJA, todo aquel que sea sorprendido dentro de la zona contaminada y no sea artificiero, será sancionado con una hora sin jugar en el aparcamiento y si reincide será expulsado de la partida.-

EL JUGADOR QUE QUIERA SER ARTIFICIERO DEBERAN TENER EL EQUIPO ADECUADO (MONO Y MASCARA)
NORMATIVA GÉNERICA DE LA GRANJA, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio: 10€
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento



El incumplimiento de estas normas conlleva la expulsión de la partida.

lagranja

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.