Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

REGISTRO DE RÉPLICAS DE AIRSOFT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGISTRO DE RÉPLICAS DE AIRSOFT

Mensaje  Dov3RmaN el Vie Feb 08, 2013 4:48 pm

Bueno para empezar ya hemos hecho todos los trámites y demás que hay que hacer y todo ha sido correcto. Así que a continuación voy a redactar una guía explicativa y con fotos de lo que debéis hacer (el que quiera) para registrar su/sus réplicas de airsoft.


1- Primero tenemos que ir o bien enviar las réplicas a un armero autorizado para que nos grabe el número de serie correspondiente, en nuestro caso lo hemos echo aquí (9€ por réplica).
La dirección es: Travesía de San Blas 5 Parla, Madrid. Y el teléfono es 91 698 05 80
Web: http://www.armeriaiberica.com/




2- Este sería el número de serie grabado por el armero:




3- Ahora debemos de ir a por los papeles necesarios para ir a registrar nuestras réplicas.
Primero iremos a por un certificado de empadronamiento. Cuando pidamos el certificado de empadronamiento nos preguntarán qué tipo de certificado necesitamos (será porque hay más de uno) y nosotros le diremos que es para hacer un registro de replicas.


4- Hay que llevar a la comisaría de la policía municipal la tarjeta de replicas amarilla rellenada x3 con los datos y número de serie de nuestras réplicas, otra tarjeta blanca que lleva nuestros datos y el certificado de empadronamiento.


Leyenda de la imagen:
1- Certificado de empadronamiento
2- Tarjeta de replicas, donde indicamos nuestros datos personales, tipo de replica (C - carabina, es para cualquier réplica que no sea una pistola y P - para pistola), marca de la réplica, calibre (en nuestro caso 6mm) y el número que nos ha marcado el armero). Esta tarjeta nos la dan en la policía municipal
3- Tarjeta blanca donde indicamos nuestros datos personales (nombre, DNI, donde vivimos). También nos la dan en la policía municipal.
4- Esta hoja es una hoja de solicitud que nos dan en el Ayuntamiento donde, además de indicar nuestros datos, solicitamos el registro de nuestras réplicas. ESTA HOJA NOS LA DAN EN EL AYUNTAMIENTO Y ES DONDE HAY QUE ENTREGARLA no hace falta llevarla a la comisaría.


5- Teniendo todo esto rellenado (excepto la hoja de solicitud que nos la dan en el ayuntamiento y la podemos rellenar allí) nos dirigimos a la comisaría municipal con nuestras réplicas ya marcadas y decimos que estamos ahí para registrar réplicas de airsoft. Allí mostraremos nuestras réplicas junto con la tarjeta amarilla x3 para que el policía verifique que el modelo y número indicado en la tarjeta amarilla x3 es el que está marcado en nuestra réplica.


6- Nos dirigimos al Ayuntamiento y allí entregamos TODO (certificado de empadronamiento, tarjeta blanca con nuestros datos, tarjeta de replicas amarilla x3 y hoja de solicitud). Nos darán la hoja amarilla de calca de la hoja de solicitud. Y ya estaría todo el trámite hecho. Pasados unos 20/30 días pasamos nuevamente por la policía municipal (que más o menos es lo que nos dijo el policía que tardaban estos trámites, también depende del Ayuntamiento) y nos harán entrega de una de las tarjetas amarillas y ya estaría todo en regla.

Dov3RmaN

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 28
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.