Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

05/09/10 Starke, Fortaleza Redux - La Granja Partida Abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05/09/10 Starke, Fortaleza Redux - La Granja Partida Abierta

Mensaje  lagranja el Lun Ago 30, 2010 9:32 am

05/09/10 Starke, Fortaleza Redux - La Granja Partida Abierta


Celebramos la ampliación del campo, además de las decenas de edificios y calles y todo el entramado CQB, ahora tiénes a tu disposición muchás más hectareas de diversión con nuevas bases, chekpoints y parapetos, se aumenta el número de asistentes a 100 jugadores (¡¡incrementables a muchos más en ocasiones especiales!!), además en breve ¡¡volvemos a abrir todos los sábados!! para aquellos que no podéis asistir a las partidas en domingo.



Abrimos la temporada con nuestra nueva versión de una de las mejores partidas que hemos tenido, Starke "Fortaleza".

¿Se descubrirá por fin la misteriosa identidad del Dr. Schumaker?
¿Conseguirán los mercenarios la formula de la vida latente?
¿Que intereses ocultos tiene el Gobierno de España en esta tecnología?

Sí quieres descubrirlo junto a nosotros, pincha en la imagen o AQUÍ para inscribirte.


http://lagranja.foroweb.org/partidas-en-la-granja-f1/05-09-10-starke-fortaleza-la-granja-partida-abierta-t350.htm

El incesante sonido del cañoneo ruso tronaba a pocos kilómetros, con la irreal luz del atardecer, el SS Sturmbannführer observaba el lejano resplandor de los cohetes soviéticos al otro lado del río, a no más de una decena de kilómetros, si no fuese por esta terrible situación aun resultaría un espectáculo hermoso digno de contemplarse, debe de ser primavera, pensó Purpur. Pero entre las ruinas no crecían las flores y a los “ivanes” aquello no parecía importarles demasiado. Aquel día en Berlín el tiempo se había detenido, era el 16 de abril de 1945

Se encontraba apoyado en una ventana fumándose uno de los último pitillos que le quedaban, junto con una veintena de sus hombres estaban acantonados en los restos del Ministerio del Interior, al lado de lo que antaño había sido la hermosa Moritz Platz, hoy convertida en un amasijo de ladrillos y hierros retorcidos. El Comandante Ezquerra había ido esa mañana para informales de la situación y las últimas ordenes que recibían directamente desde el Bunker vía mensajero, todos los contactos telefónicos se habían interrumpido hace días y solo gracias a las ágiles piernas del cabo Buendía se mantenía la comunicación con el mando.

El SS Sturmbannführer Purpur formaba parte de los últimos defensores de Berlín, una amalgama de hombres de las más variopintas unidades y procedencias, se juntaban franceses, letones, ucranianos, belgas, alemanes y por supuesto, no podían faltar, españoles.

Un par de centenares de compatriotas se encontraban bajo el mando del Comandante Ezquerra formando el Einsatzgruppe Ezquerra encargado de defender aquel sector de Berlín. El destino había juntado a antiguos enemigos de la Guerra Civil en aquel reducto. Unas cuantas decenas de republicanos obligados a trabajar por la organización Todt se les habían unido hace escasas jornadas, ya no había lugar para los odios, aquello solamente era supervivencia, dos millones y medio de soldados soviéticos, rodeaban a los aproximadamente 4000 efectivos que estaban en Berlín.

- Mi comandante, dijo Buendía aun resollando como un caballo, vengó directamente del Bunker, me han entregado esta caja y un sobre para usted.



Purpur observó la pequeña caja de madera, encima de ella tenía grabado las runas de las SS, el nombre del Einsatzgruppe y el escudo de España, debía de ser algo importante, nadie en la situación actual se habría molestado en elaborar tanto un paquete. Rompió el lacre del sobre y empezó a leer las órdenes. Los hombres se arremolinaron a su alrededor con curiosidad, intentando atisbar los documentos mirando por encima de su hombro. Sin duda eran unas ordenes extrañas, en aquel momento las mejores que le podían llegar. Una sonrisa se dibujó en su rostro, los soldados expectantes le miraban con impaciencia. Por fin el SS Sturmbannführer dijo:

- Chicos, volvemos a casa…

El Ju52 despego del aeropuerto de Tempelhof, horas después se aproximaba a la frontera española, curiosamente no habían tenido ningún contratiempo y habían conseguido atravesar los cielos europeos sin consecuencias, Purpur miró de nuevo sus ordenes, sabía por los rumores la afición de los jerifaltes Nazis por los temas paranormales, pero aquello no podía dejar sorprenderle, sin duda era un encargo absurdo, pero en aquel momento dio gracias a Dios por que aquellos tipos creyeran en esas cosas.



Se encontraban en un rincón perdido del centro de la Meseta Castellana, en lo que aparentemente era una antigua granja abandonada, pero bajo esta mascarada se encontraba uno de los centros tecnológicos más avanzados de aquel tiempo. Las instalaciones eran uno de los mayores secretos que albergaba la península Ibérica, desde 1938 científicos alemanes desarrollaban procedimientos médicos relacionados con el retardo de las funciones vitales, la hibernación y otras técnicas destinadas a frenar el envejecimiento celular y a la trascendencia de la vida en el futuro.

Pero a medidados de 1943, con las tornas de la Segunda Guerra Mundial cambiando definitivamente, el regimen Español, cambió su orientación diplomática internacional y comenzó un paulatino distanciamiento de las potencias del eje y un progresivo acercamiento a las aliadas. Oficialmente, con la retirada de los últimos efectivos españoles del frente ruso a finales de 1943, toda colaboración militar con los Nazis habia sido cortada, solo unos pocos españoles, por unos motivos u otros, continuaban luchando al lado de los alemanes. El centro fue definitivamente cerrado por orden del Gobierno Español en 1944, sin embargo, unos pocos científicos se ocuparón de mantener latentes sus instalaciones, hasta que finalmente, a mediados de 1944 fueron reclamados a Berlín para ayudar al desarrollo de nuevas replicas secretas con las que evitar el inevitable derrumbe del III Reich.



- Comandante, dijo el Dr. Schumaker, como ya sabe usted, nuestra misión es doble, por una parte mantener estas instalaciones en estado operativo hasta que las generaciones venideras puedan continuar con nuestra labor, por otra, probar nuestra tecnólogía y usarla para que las predicciones llevadas a cabo por nuestro departamento de Herencia Ancestral no se lleguen a cumplir. Para esto es necesario la absoluta colaboración de usted y sus hombres, el procedimiento sanitario que les voy a aplicar es absolutamente inocuo e indoloro.

Purpur miró con incredulidad los ojillos azules y vivaces de Schumaker, aquel tipo estaba definitivamente como una regadera y por supuesto no iba a dejar que experimentasen con el y sus hombres. Aquel tipejo alto y larguirucho podría aplicarse su propia medicina.

El Dr. Josef Ludwig R. Schumaker elevo sus puntiadudas cejas y se encorvó sobre el comandante que de repente sintió que no podía moverse, sus piernas le fallarón al mismo tiempo que la vista se le nublaba, miró Schumaker mientras le oía decir:

- Nos vemos dentro de 60 años

En el presente...

Le dolía la cabeza y se encontraba desorientado, Purpur se levantó de la camara de hibernación y se arrancó los tubos que estaban conectados a sus piernas y brazos, se quitó la mascará que tenía sobre el rostro y aun con la vista borrosa miró a su alrededor, vió a varios de sus hombres que se encontraban en su mismo estado, ¿que había pasado?.

Se levantó aun tambaleandose y observó el reloj calendario que estaba al pie de cada cámara de hibernación.

¡¡Agosto de 2010!! Dios mío, habían estado allí más de 60 años.

Siguió mirando a su alrededor, se dió cuenta de que varias cámaras de hibernación habían fallado, dentro se encontraban los cadaveres semimoficados de varios de sus hombres. Sin embargo, algo rompía la uniformidad de la fila de aparatos, la cámara de Roderichsohn Schumaker se econtraba abierta y en su calendario marcaba una fecha muy alejada a la que se encontraban, los dígitos marcaban 1990.

¿Por que el Doctor J.L.R. Schumaker había despertado 20 años antes que ellos?
¿Que había hecho durante estos 20 años?

De repente se sobresaltó al escuchar movimiento en el exterior, al asomarse contempló unos soldados, aunque equipados de una manera extraña pudo oir que hablaban en español y que en sus sorprendentes vehículos lucían la enseña de su patria...




OBJETIVOS 1ª PARTE

Ejercito Español
Uniformidad: Boscoso o árido español y similar.
Por orden directa de Presidencia del Gobierno se envía a la unidad Z a un paraje del centro de España, al parecer son unas antiguas instalaciones de la Guerra Civil y se ha ordenado desmantelarlas y hacer traslado de todo el instrumental que hubiese en ellas. Según datos de inteligencia hay varias potencias extranjeras interesadas en capturar el material que pudiese contener. Dado que estas instalaciones son de la época en las que la dictadura Española colaboraba con el regimen Nazi, no es conveniente que esta información salga a la luz pública, por tanto esta operación se ha de hacer con absoluta discrección, se autoriza el uso de la fuerza con ordenes extrictas de eliminar cualquier prueba que pudiese delatar la presencia de la unidad.
- Capturar la formula de "Vida Latente" escondido entre el instrumental médico de Schumaker.
- Capturar el maletín que contiene el dossier del Departamento de Herencia Ancestral sobre la identidad del futuro destructor de la civilización occidental

Mercenarios
Uniformidad: cualquier otra diferente al resto.
Enterados por filtraciones de "La Casa" de la presencia de tecnólogía militar pretendida por varíos paises, la Agencia de contratistas Blakgüota envía a varios de sus efectivos a España para hacerse con ella.
- Capturar la formula de "Vida Latente" escondido entre el instrumental médico de Schumaker.
- Capturar el maletín que contiene el dossier del Departamento de Herencia Ancestral sobre la identidad del futuro destructor de la civilización occidental

Enheit Purpur
Uniformidad: Alemana 1939-1945 o Flecktarn actual.
La pequeña unidad sin saber como se encuentra metida en un pequeño caos con dos facciones luchando por la base que les ordenaron custodiar hace más de 60 años.
- Evitar la captura de la formula de "vida latente"
- Evitar la captura del maletín que contiene el dossier del Departamento de Herencia Ancestral sobre la identidad del futuro destructor de la civilización occidental.

Consideraciones, los Mercenarios y Españoles pueden colaborar entre si o no, sin embargo, en uno de los dos grupos hay infiltrado un miembro de la Enheit Purpur que puede arrebatarles cualquier parte del instrumental médico que hayan conseguido capturar.

======================================================================================

OBJETIVOS 2ª PARTE

Ejercito Español
- Mantener encendido el mecanismo de Vida Latente hasta el final de la partida
- Capturar el Maletín de Schumaker.

Mercenarios
- Capturar el Maletín de Schumaker,
- Apagar el mecanismo de Vida Latente.

Enheit Purpur
- Trasladar el Maletín de Schumaker a la Base de la Colina y mantenerlo en la misma hasta el final de la partida
- Apagar el mecanismo de vida latente antes del final de la partida.


Listas abiertas.

Tfno. directo de La Granja 661838429

Aforo máximo 100 jugadores.

Precio de la partida 10 €

=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://lagranja.foroweb.org/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
=====================================================================================
COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA" donde quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar.El aparcamiento es muy amplio y está a 300 metros de La Granja. Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00





lagranja

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.