Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.



Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.



Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

S.W.A.T. en peligro, partida jueves(De Tarde) 18.10.12 El Matadero (Villaviciosa de Odon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.W.A.T. en peligro, partida jueves(De Tarde) 18.10.12 El Matadero (Villaviciosa de Odon)

Mensaje  coyote el Lun Oct 15, 2012 8:34 pm




Sortearemos esta pistola glock G23 con un aforo minimo de 25 jugadores

HORARIO:
Apertura de puertas: 18:30h
Inicio: 19:00h
Final:22:30h

PRECIO: 12€
AFORO: 60 Jugadores

PARTIDA BENEFICA DE DULCES SIN AZUCAR PARA EL VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE

La asociación Coyotes Hell está colaborando con el voluntariado del hospital 12 de Octubre y os pedimos vuestra ayuda también para el voluntariado de la Asociación Española contra el Cáncer, gastan aproximadamente unos 250 kilos de caramelos sin azúcar para repartirlos entre los pacientes, tanto niños como mayores y familiares, parece una tontería pero un simple caramelo sirve a los voluntarios para romper esa distancia que muchas veces se produce en una habitación oncológica.
No piden dinero, solo caramelos sin azúcar, ellos nos han dicho que 1 persona 1 kilo de caramelos, pero que cualquier cantidad vale ya que muchos pocos pueden hacer mucho y cualquier cantidad con la que pudieses colaborar tanto nosotros como ellos os lo agradeceríamos, ya que con esto lo único que se intenta sacar es una sonrisa tanto a los enfermos como a los familiares que padecen esta enfermedad.

GUION

S.W.A.T. EN PELIGRO


John, el jefe de la unidad especial de los S.W.A.T. ha estado infiltrado en una de las peores mafias italianas, la cual tenía en su poder varias naves donde preparaban todos sus planes y donde escondían unos grandes laboratorios de cocaína y fabricas de replicas para abastecer a gran parte de Europa.
John mientras estuvo infiltrado fue marcando con unas pequeñas luces las salas de una de las naves donde los mafiosos montaban y desmontaban sus laboratorios para cuando dé el aviso sus compañeros sepan por donde poder pasar y si esa habitación fuese una de las salas calientes de la nave.
John ha tenido un pequeño fallo y ha sido descubierto por los mafiosos y tiene que huir de la nave porque como le encuentren tendrá un gran problema y su vida acabara porque en la mafia no existe traición, mientras huye termina de colocar las luces que le faltaba por colocar en los 10 puntos calientes de la nave y da el aviso a su unidad para que entren y que destruya todos los puntos calientes de la nave y que le encuentren pero rápido porque los mafiosos saben lo que va a pasar y están preparados y buscando esas malditas luces que marcan los laboratorios.

OBJETIVOS S.W.A.T.
1. Entrar en la nave.
2. Localizar a John.
3. Encontrar las luces y recuperarlas.

OBJETIVOS MAFIOSOS
1. Evitar que los S.W.A.T. entren.
2. Capturar a John.
3. Destruir las luces.

MISIONES S.W.A.T.
1. Tendrán que rodear la nave para poder acceder a ella y poder cumplir con su misión.
2. Después de entrar a la nave su primer objetivo será buscar a John, ya que su vida corre peligro.
3. Mientras buscan a John, tendrán que recuperar el máximo numero de luces para así destruir los laboratorios.

MISIONES MAFIOSOS
1. Como saben que los S.W.A.T. van a entrar se esconden en una de las salas preparadas para la luches, una vez empiece la lucha saldrán de su escondrijo y tendrán que evitar la entrada de los S.W.A.T.
2. Saben que John está escondido y empieza su búsqueda para aniquilarlo.
3. Mientras buscan a John, también intentan localizar las luces que marcan sus salas y destruirlas.

Ganara el que encuentre a John y tenga mayor numero de luces pero si el equipo que no encontró a John tiene más de 3 luces que el equipo que encontró a John ganara la partida.

Intentaremos que sea una partida muy dinámica, ya que habrá objetivos por todo el campo para los dos equipos y para evitar que se queda la gente parapetada durante mucho tiempo, pondremos a la muerte para evitar eso.




PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell


coyote

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.