Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Crónica Milsim Bunker 307


Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.

Guia del Airsofter Nv1


Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

El Golpe 23/09/2012 CQB Indoor Villaviciosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Golpe 23/09/2012 CQB Indoor Villaviciosa

Mensaje  garrapata el Miér Sep 19, 2012 8:06 pm



Lugar: CQB Indoor de Villaviciosa
Horario: de 9:00 a 14:00
Aforo: 30 personas
Precio: 12 €
Disponemos de réplicas de alquiler

Partida semi-nocturna:
La partida comenzará como diurna y, según transcurra el guión, se ira convirtiendo en nocturna. (Necesario el uso de linternas o aparatos de vision nocturna).

Uso obligatorio de protecciones oculares.

Se recomienda el empleo de máscaras o protecciones faciales. La organización pondrá al disposición de los jugadores que lo deseen estas protecciones.

POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )

Guion:

13:59 h

Última hora del día en el Banco. Ha sido una jornada estresante; en días como este, la caja fuerte se encuentra llena. Un tipo discute con el cajero, otros hablan a voces mientras entran al local, con tanta gente gritando no se entiende nada, de pronto, el trueno de un disparo hace el silencio en la sala; todos se echan al suelo salvo el vigilante, que se gira para ver quien ha sido mientras recibe un golpe en plena cara, cae desplomado e inconsciente.

Una voz rompe el silencio.

- El próximo que levante la cara del suelo morirá - grita mientras apunta al cajero que permanece en su sitio; - tú, el del mostrador de madera, si tocas el botón del pánico que hay bajo tu mesa serás el primero en caer. El resto entrad a ese despacho Ya!!!, tú sígueme...

En una arriesgada maniobra, el cajero pisa otro botón que esta en el suelo y en menos de 30 segundos el edificio se cierra automaticamente.

Los coches patrulla comienzan a llegar, el caos se apodera de los aledaños del banco, donde empiezan a congregarse curiosos y periodistas que informan en directo.

Tras duras negociaciones, la policía no ha conseguido nada, asi que, deciden llamar a los miembros de operaciones especiales.

Tras una tensa espera aparece un furgón de las fuerzas especiales, que llega a toda prisa, derrapando. La situación es complicada, no se conoce el número de asaltantes pero, desfortunadamente, tienen varios rehenes.

La estrategia a seguir es clara., deben tomar el edificio pero no podrán utilizar ninguna fuerza de ataque ya que podrían herir a alguno de los prisioneros; una vez estén dentro, podrán utilizar sus pistolas (en ningún caso rifles de asalto).

Por su parte los ladrones podrán defenderse utilizando todas las fuerzas y recursos que tengan a mano ya que su misión es esperar a que anochezca para escapar con el botín.

Reglas

1.- Si la policía consigue entrar en el banco, pueden disparar. (dentro del banco solo podran utilizar secundarias).
Regla especial: Los ladrones irán con cintas en el brazo que serán las vidas (2), la primera cinta estarán heridos, al segundo impacto el ladrón está eliminado e irá a prisión. La policía también tendrá cintas (2), en la primera estará herido y deberá ser evacuado, si se puede, y sino pasará a ser rehén.

2.- Los ladrones podrán usar de escudo a los rehenes, solo se podrá eliminar al ladrón impactando en la espalda y el ladrón si podrá disparar

garrapata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.