Cronica: Milsim Aniversario Bunker 307

Lun Mar 26, 2012 1:21 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.



Comentarios: 0

BLOG: Guia del Airsofter Nivel 1

Miér Ene 04, 2012 10:56 pm por Morgoth


Visita la nueva entrada de nuestro blog.



Comentarios: 2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 07, 2016 9:38 pm.

ORIGEN 12/08/2012 CQB Indoor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORIGEN 12/08/2012 CQB Indoor

Mensaje  garrapata el Lun Ago 06, 2012 10:40 pm



Lugar: CQB Indoor de Villaviciosa
Horario: de 9:00 a 14:00
Aforo: 30 personas
Precio: 12 €

A media mañana haremos un descanso y degustaremos uns sabrosas brochetas.

Partida semi-nocturna:
La partida comenzará como diurna y, según transcurra el guión, se ira convirtiendo en nocturna. (Necesario el uso de linternas o aparatos de vision nocturna).

Uso obligatorio de protecciones oculares.

Se recomienda el empleo de máscaras o protecciones faciales. La organización pondrá al disposición de los jugadores que lo deseen estas protecciones.

POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )

ORIGEN


La Tierra. Año 2394.

Unas excavaciones arqueológicas en África revelan restos extraterrestres que demuestran que los humanos fueron creados por la tecnología genética de una raza alienígena avanzada (Ingenieros) e inmortal. Estos ‘dioses extraterrestres’ también modificaron el terreno de un planeta desolado, donde plantarían el fruto de sus investigaciones, con el fin de hacerlo habitable a sus creaciones. Entre los hallazgos se encuentran también las coordenadas del planeta de nuestros creadores. Tras largos estudios, la comunidad científica había conseguido descifrar un mensaje de los Ingenieros en el que les invitaban a reunirse con ellos en un planeta llamado Tierra 2.

Meses más tarde se lanzó una nave espacial con su tripulación militar y científica a lo más profundo del espacio en busca del primer contacto tan esperado. Gracias a los avances tecnológicos en teoría nanonuclear, la duración de los viajes espaciales se habian reducido considerablemente por lo que, alcancanzar el punto de encuentro planeado fue cuestion de días. Frente a ellos se mostraba en toda su decadencia el Sistema Solar Alfa Centauri. Hace años que se trabajaba en la preparacion de uno de los planetas para su futura colonización; entre otras muchas cosas, se había construido una base lanzadera para aprovisionamiento y repostaje de naves tripuladas. La nave empezó el descenso hacia la rampa de atraque más cercana.

- Solaris XIII pidiendo permiso para maniobra de aproximación.

La radio emisora solo devolvió ruido electroestático.

- Aquí piloto de la nave Solaris XIII para Centro de control espacial. Pedimos permiso para realizar las operaciones de descenso y atraque.

Solo electroestática.

Con un breve vistazo al aspecto exterior del complejo, se podía observar que algo no marchaba bien; las luces de posicionamiento estaban apagadas en gran parte, columnas de oxigeno salían de los conductos de ventilación, y donde antes se encontraba la cúpula de cultivos, ahora solo se veía un cráter.

Tras una mirada a su Coronel de vuelo, el piloto empezó a realizar la aproximación final. El procedimiento de intervención estandar decía que, en caso de alerta espacial, quedaba derogada toda la jerarquía civil, pasándose a regir por la militar, y esto.........., esto si que era una situación de alerta. Estaba claro que algo había ocurrido en la base espacial, y ellos estaban alli para localizar el problema, aniquilarlo y, en último caso, destruir toda la instalación antes de regresar a la Tierra.

Misión Humanos

- Encontrar y rescatar a los "Ingenieros" (entre humanos en Ingenieros no hay comunicación porque no hablan el mismo idioma)
- Reducir y/o aniquilar a los invasores los cuales, van equipados con una armadura. Solo hay un punto flaco en ella.
- Los Ingenieros están custodiados por una red laser que solo se puede desactivar introduciendo la clave correcta en cada una de las cuatro cerraduras de las que se compone.
- Salir de la estación espacial y retornar a la Tierra llevando consigo a todos los Ingenieros

Los humanos se dividirán en dos grupos 1 será de exploradores (solo podrán llevar secundaria) y otro de seguridad (munición limitada). Para eliminar a los Ingenieros habrá que impactarles en el punto flojo de la armadura.

Misión alienígena

- Proteger a los Ingenieros.
- Acabar con cualquier signo de vida
- Escapar hacia la tierra, para someter a todos su habitantes.

garrapata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.